Hace 2 años | Por cocolisto a hispantv.com
Publicado hace 2 años por cocolisto a hispantv.com

Un submarino de la Armada de Rusia, equipado con misiles balísticos intercontinentales armado con ojivas nucleares, se dirigió a la costa occidental de EE.UU. El medio ruso señala que según los datos en su poder, se sabe un buque de combate de EE.UU. estuvo rastreando al sumergible nuclear ruso durante mucho tiempo, sin embargo, tan pronto como este alcanzó las aguas del océano Atlántico desapareció de los radares sin dejar rastro, marcando rumbo a la costa estadounidense.

Comentarios

Lonnegan

#2 Si no viaja por la ruta roja 1 no hay problema

delcarglo

#2



cc #9

Lonnegan

#28 peliculón

esta canción es epiquísima minuto 1:26

eithy

#2 la caza del octubre rojo!

Robus

#23 Ah! Pues no tenía ni idea, gracias!

Sinyu

#19 la parte de explotación económica es la misma que la de defensa?
Perdon ya lo respondió #23,

Verdaderofalso

Caza al octubre rojo

Yorga77

#5 No creo que estos quieran desertar. tovarich

Verdaderofalso

#7 nunca se sabe, camarada Yorgakov

M

#5 lo que está claro es que no es un submarino amarillo. Aunque los amarillos están tocando mucho las pelotas a todos sus vecinos.

Elbaronrojo

Notición. Próximamente un avión ruso se pasea frente a Alaska.
No es la primera vez que detectan un submarino y se dedican a lanzarle sonoboyas siguiéndolo. Unos tantean hasta donde pueden llegar antes de que los detecten y otros intentan detectarlo y mejorar sus defensas.

JohnSmith_

#21 Esto venia a decir yo. Estas cosas vienen a ser ejercicios militares conjuntos ... solo que no se hace de mutuo acuerdo, se hace cuando a uno de los dos le apetece.

D

Los submarinos están para eso, para moverse sin ser detectados. Los submarinos estrategicos siempre están escondidos, esa es su función.

Qué salga en los medios es pura propaganda.

Enésimo_strike

#18 desapruebo tanto lo uno como lo otro. De hecho para los que no son fanáticos cuando algo está mal lo está lo haga quien lo haga.

D

Se dirige en el titular. Se dirigió en el texto.

D

Tranquilos en estos instantes un minisubmarino de los EE.UU esta martilleando el duro casco del submarino Ruso para poder ser recibidos. En poco le ofrecerán un fuerte pitillo ruso al agente de la CIA

Wheresthebunny

#25 la cara de troll iba porque no es un deseo mío que los rusos les metan gigatones de democracia a los americanos por mucho que los americanos hayan hecho lo mismo a medio mundo. Por la cuenta que nos trae mejor que esos dos no se metan en movidas porque lo terminaremos pagando los de siempre. Y en medio de una pandemia y una crisis económica global no está el horno pa bollos. Mejor que sigan paseando sus cacharrines por ahí sacando pecho como palomos, pero que no pase la cosa de simple postureo.

cocolisto

"Para sorpresa de los mandos de la Armada de EE.UU., agrega el informe, se espera el avistamiento del submarino ruso desde hace unos días por suponer que pueda emerger a tan solo 20 millas náuticas de la línea costera estadounidense".

javibaz

#3 osea que en aguas internacionales. ¿Dónde esta el problema?

cocolisto

#6 Yo no veo ninguno pero los yanquis tienen una forma peculiar de ver las cosas.De eso va la noticia.

Enésimo_strike

#6 que a nadie le agrada que un submarino con cabezas nucleares se asome por tu costa.

Las aguas internacionales son a partir de 200 millas, no de 20.

javibaz

#13 el pan nuestro de cada día de los rusos con usa.

Robus

#13 De acuerdo con el Derecho Internacional Marítimo, el territorio de un país se extiende hacia afuera a cierta distancia de su costa. En términos generales, la ley del mar estipula que los países marítimos controlan sus aguas territoriales desde la costa hasta una distancia de 12 millas nauticas (19,3 km).

Me ha parecido raro lo de las 200 millas más que nada porque me sonaba que lo habían ampliado a 12 desde 3 o así cuando los casinos flotantes:

Historically, international waters began just 3 miles (4.8 km) from land in many countries. Gambling ships, like offshore radio stations, would usually be anchored just outside the three-mile limit. When the extent of territorial waters were redefined to 12 nautical miles—approximately 13.8 miles (22.2 km)—maintaining gambling ship became much more uneconomic.

Ed_Hunter

#13 Si, y no. El mar territorial es hasta las 12 millas, a partir de ahí empieza la zona económica exclusiva hasta las 200 millas, y a partir de ahí es alta mar, o aguas internacionales.

En la zona económica exclusiva hay libertad de tránsito, pero la nación a la que pertenece es la única que la puede explotar económicamente: tiene los derechos de pesca, de prospección, de poner aerogeneradores, etc. pero cualquiera puede navegar por ahí. Es decir, el submarino ruso, mientras no saque una caña de pescar, puede acercarse hasta 12 millas de la costa de USA sin que "legalmente" USA pueda hacer nada.

D

Se van a Manatan de compras. Give me two.

Spirito

Los yankis deberían estar agradecidos de que un submarino ruso vaya a mostrarles un poco de democracia.

Wheresthebunny

#14 unos pocos gigatones de democracia. A la altura de la que los americanos han esparcido por medio mundo.

colipan

#22 la cara de troll sobra, es la historia de EEUU robos, violaciónes,usurpar e invadir