Hace 8 años | Por FatherKarras a elboletin.com
Publicado hace 8 años por FatherKarras a elboletin.com

Podemos ‘barre’ en Madrid y Barcelona. Así lo detalla el barómetro publicado ayer por el CIS en el que se asegura que la formación de Pablo Iglesias sería la primera fuerza política en voto directo en aquellas ciudades con más de un millón de habitantes con el 22% de los apoyos, casi el triple que el PP, que tendría el 7,5% de los votos.

Comentarios

dersu_uzala

#0 Como dice #2, la noticia es antigua

FatherKarras

#4 #5 Ostras, lo siento mucho. Lo peor es que no es la primera vez que me pasa. Leo algo por ahí que me calienta, me vengo arriba y meneo sin mirar fechas ni ná.

dersu_uzala

#11 Ya sabes entonces cómo dirigen Inda y Marhuenda sus periódicos

alfgpl

Me había quedado extrañado, como dice #2 si se suben estas cosas que sea diciendo la fecha como mínimo (y si no fuera para decir algo nuevo la votaba irrelevante)

mente_en_desarrollo

"Casualmente" donde está gobernando. Pues igual la gente no ve tan grave que Carmena tenga vacaciones pagadas por ella como insinúan los medios...

Kuttlas

Noticia del 06-11-2014. Ya decía yo que no me sonaba que el CIS hubiera publicado nada ayer.

CC #1

mente_en_desarrollo

#4 Gracias, he ojeado la noticia pero no me había fijado.

Empezamos a chuparnos las pollas demasiado pronto. lol

D

#7 Estaba ya a punto de lanzarme en picado hacia mi presa pero en mi magnanimidad he decidido perdonarte.

felip_arvi

#4 He meneado sin comprobarlo u.u

L

Estás encuestas no valen. No las ha cocinado el PP.

D

#3 vale. Entiendes entonces que cocinado=manipulado.

Comentario cuñado del dia