Hace 12 años | Por --77058-- a intereconomia.com
Publicado hace 12 años por --77058-- a intereconomia.com

C&P: "Las elecciones andaluzas de marzo se han convertido en la referencia de 2012. No sólo por la oportunidad que tiene el PP de arrebatar al PSOE su histórico bastión político sino porque marcarán con toda probabilidad el momento en el que se acometan más medidas impopulares de ajuste, como la inevitable subida del IVA."

Comentarios

equisdx

Tal vez me repita, pero ¿qué le importa si es impopular o no, si tiene mayoría absoluta? Ya llevó a cabo Aznar alguna que otra acción de ese estilo en la segunda legislatura y cuando la gente salió a la calle, ni se inmutó.

angelitoMagno

#3 Esto es como el Civilization. Puedes permitirte un cierto nivel de descontento durante un tiempo, pero no puedes permitirte un nivel alto de descontento durante mucho tiempo.

equisdx

#9 Pero habría que puntualizar descontento por parte de quién, porque si parte de los que te han votado no se movilizan, puedes tenerlos cabreados pero sin acción, y de esos tienes muchos ejemplos. Gente que está expresa su malestar de boquilla, pero a la hora de pedir acción, se quedan en casa.

D

Intereconomia, una vez mas, claramente manipulando

D

#1 ¿Manipulando? Que van a subir el IVA lo sabe todo el mundo, es el único sitio donde queda margen para espoliar con cierta coartada política (en Europa es más alto y tal), otra cosa es lo que queramos creer

D

#2 O sea, q segun tu Intereconomia dice la verdad

D

#4 Mientras no sea un hecho verificado, es una opinión en cualquier caso, también mi comentario. Para mí tiene una probabilidad equivalente a la seguridad en la práctica, eso es todo.

torpedo

Después de leer esto: "Rajoy sabía antes del discurso de investidura que tendría que subir los impuestos" http://www.diariosur.es/v/20120104/espana/rajoy-sabia-antes-discurso-20120104.html

Los andaluces no somos tontos, ya contamos con la subida del IVA y la bajada de sueldo a los empleados públicos en los próximos presupuestos lo hagan antes o después de las elecciones.

E

¿Ahora es inevitable?