edición general
17 meneos

En la Subcomisión de Propiedad Intelectual del Congreso de los Diputados » El Blog de Enrique Dans

Me entero por LaInformacion.com, Google forma parte de la lista de expertos que comparecerá en la Subcomisión de Propiedad Intelectual, ...

| etiquetas: enrique dans , manifiesto , redsos , acta
15 2 1 K 108 mnm
15 2 1 K 108 mnm
Veamos:

* AEDE. Asociación de Editores de Diarios Españoles

* AETIC. Asociación Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y comunicaciones de España.

* AGPD. Agencia de Protección de Datos

* AOC. Asociación de Operadores de Cable

* AIE. Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España

* AISGE. Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión

* ANEDI. Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Soportes…   » ver todo el comentario
#1 "Con lo cual el cierre de las web sería en el 100% de los casos presentados a la susodicha Comisión. "

No están hablando de la comisión Sinde (aka SS), es una comisión del Congreso para estudiar la reforma de la ley de propiedad intelectual (con toda probabilidad para ilegalizar definitivamente la copia privada y mantener el canon).
Toda reforma que se le haga a la PI hoy día partirá del error de base de ignorar la realidad social para dar más privilegios a los mismos y amedrentar al resto ("sensibilización" y "educación" como les gusta llamarlo). Ir a una comisión de ese estilo sólo sirve para legitimar el desastre legal que seguramente ya habrán ideado a puerta cerrada los de siempre.

Si atendemos a la realidad que está ocurriendo ahora mismo alrededor nuestro:

- Negociaciones a puerta cerrada…   » ver todo el comentario
Sinceramente que no sea la propia comisión, no es muy diferente. Ya que están en el ajo de la misma manera.

Y es que tenemos poca representación.

Es decir, es cierto me confundí pensando que era la Comisión SS, pero sigo pensando lo mismo. Se está tirando más para un lado de la balanza que para otro. Y por otro lado la Comisión de Sinde, no creo que sea muy diferente.

Salu2
edans no pertenece a ninguna federación, asociación, agencia... etc?
Añado: Me imagino que en la reforma querrán hacer lo de la licencia de vídeo para Internet, a la Berlusconi/China :-)

torrentfreak.com/will-the-chinese-bittorrent-crackdown-boost-criminals
meneame.net/story/italia-propone-licencias-obligatorias-para-gente-sub
comentarios cerrados

menéame