Hace 2 años | Por --470882-- a guitarristas.info
Publicado hace 2 años por --470882-- a guitarristas.info

Este monstruoso camión originalmente diseñado para transporte y lanzamiento de misiles, que fue modificado con montones de altavoces, tambores y una guitarra/bajo lanzallamas de doble mástil, es uno de los 13 vehículos que van a ser subastados en Australia los próximos 25 y 26 de septiembre

Comentarios

K

#13 panzá de reir que me he dado con la tontería...
termitentederechaaaaa....termitentezquierdaaaaaa...toqueeeelpiiiiito....limpiapaBRRROUUUGGHSSSSSSSSSSSS!!!!!!

D

#4 Si tiene algún problema volumen a tope, lanzallamas conectado y seguro que se le pasa.

S

#17 Pues no debe ser muy distinto de la furgoneta de pioneer (el comercial que la llevaba es amigo y alguna situacion surrealista nos conto, como pasar por un pueblo en fiestas y no dejarle salir hasta ponerla en marcha un par de horas lol)

Joder acabo de darme cuenta de lo viejo que soy lol he ido a buscar imagenes y no sale ni una en google me he puesto a pensar y claro es que eso es de hace mas de 15 años lol

D

#37 ¿La de Pioneer tenía un lanzallamas y llevaba a un tío colgado con una guitarra de doble mástil? Llámame loco pero yo diría que esto la ITV no la pasa.

S

#44 Pues casi casi... en su dia tenia el record de mas potencia de audio por metro cuadrado lol, toda la parte de abajo de eran baterias, pasaba el peso maximo en una burrada etc. de hecho siempre comentaba que lo complicado no fue montar todo si no homologarlo para circular

D

#45 Me encantaría haberlo visto.

S

#46 era una burrada, luego busco imagenes pero en google esta complicado y las fotos en papel andan en casa de mi padres en otra ciudad

B

#4 cara de felicidad la del perito pensando en el precio de la homologación para poder pasar la ITV

D

Yo voy a comprar 7

vvjacobo

Ahora que han quitado el madrid central es el momento de disfrutar de la libertad. Póngame uno con toppings de diesel para ir a comprar el pan al centro.

g

#3 https://www.eldiario.es/madrid/entra-vigor-nuevo-madrid-central-almeida-guia-conocer-restricciones_1_8324091.html
Justito hoy ha entrado en vigor Madrid Central

Una noticia sobre una subasta de un coche de Mad Max? Pues como somos meneame voy a hablar de Madrid y encima para difundir bulos y de bonus uso la palabra libertad, te ha faltado usar la palabra Ayuso, te vas a llevar una riña de tu comunity manager jajajaja

santim123

#3 Ya si le trucas la centralita como a los Seat León cani que tanto abundan por España, toma humareda negra a cambio de 2,6 CV más.

Enésimo_strike

He visto peugeot 206 tuning to flama loko con más altavoces que eso, y ellos han necesitado un camión porta misiles, aficionados …

reithor

Va a haber gira de los Manowar, no digo más...

pkreuzt

Como aguafiestas que soy, decir que eso no es un "camión portamisiles" sino una vulgar y corriente cabeza tractora que se ha usado, entre otras cosas, para transportar cargas militares como tanques o contenedores con armas de todo tipo. Y también en el sector civil para mover excavadoras, bulldozers y maquinaria pesada en general.

Vamos, que el que se compre esto que sepa que estará pagando un pastizal por una fragoneta grande tuneada con cartón piedra

XtrMnIO

Lo quiero por Dios!!!

Y llevar a los niños al cole en ese monstruo.

T

#7 Es tan épico lo que cuentas que he tenido una erección. Me he imaginado como dices, con los crios a los tambores y yo a la guitarra..PUFFFF el terror de las mamis

porquiño

#5 hacemos una conjunta???? Un mes cada uno

Westgard

#9 tengo una multipropiedad en la playa que quizas le pueda interesar....

porquiño

#48 tiene parcela para aparcar un camión militar para tocar la guitarra sin vecinos a los que pueda molestar?

N

#5 me lo pido para llevar la niña al conservatorio

Naito

#5 se iba a despejar rápido la doble fila lol

D

#16 Me refería a que nunca he tenido un bajo. Guitarra y lanzallamas sí...

ElTioPaco

Ese vehículo está pensado para hacer tours por murcia

lameiro

Lo primero antes de pujar ¿ que pastillas lleva la guitarra? ¿y el diapasón que? ¿ arce, ébano?

kastanedowski

Os imaginais al que compra este bicho? donde lo va a aparcar?

e

#2 Hay gente que no vive en un piso de 70 metros en una planta 12. No los conozco, pero debe haber gente con casoplones y dinero para el camioncito

S

#8 Sois pobres? no seais pobres...

Tengo un curso donde explico como deseando mucho y bien ser rico... deje de ... desear nada lol

D

#2 Y si no el camión cisterna con remolque extra y un coche barra cabina de ametralladora montado arriba.
Pero si no pudiera comprarme los dos, me quedaría con el Doof Wagon seguro. Nunca he tenido un bajo.

D

#12
Bajo y guitarra que es de doble mastil... un chollazo de 2x1.

Narmer

#16 Menos mal que va colgado de cuerdas elásticas. Imagina el dolor de espalda.

Me hago mayor...

Yermense

#2 Pues en la portá entre el remolque y los arados.

kurroman

#2 Como atrezzo del Burning Man quedaria bien:

acido303

#2 Dónde quiera, a ver quién es el guapo que le dice algo. lol

santim123

#2 Si es australiano le sobra sitio

neiviMuubs

#2 eso no se aparca, se hace circular las 24h por la autopista disfrazado de doof warrior dándole a los rifts mientras tu colega/suegra/mujer le da al pedal

Amperobonus

Si se rompe una cuerda de la guitarra, ¿el seguro lo cubre?

i

Lo compraria si pudiera. Vivo en el campo y quedaría genial en la puerta 😁

MellamoMulo

Si me lo pudiese permitir sería el terror de las rotondas

johel

¿Donde puedo comprar unos misiles roland? Es para acabar un proyecto de tunning

victorjba

Si Charlize Theron viene incluida me lo pido

Joice

La típica mierda que te compras compulsivamente y acaba tirada por el jardín.

k

Pues yo prefiero el coche de sor Citroen.
Que coño! Dame ese Doof Wagon!!!

arrestenbrinker

Qué sorpresa ver un envío de Ginfo!