Hace 2 años | Por Becuadro a youtube.com
Publicado hace 2 años por Becuadro a youtube.com

Streaming de lXVIII Competición Chopin internacional entre el 2 y el 23 de octubre. El Concurso Internacional de Piano Chopin, a menudo denominado Concurso Chopin , es un concurso de piano que se celebra en Varsovia , Polonia . Se inició en 1927 y se celebra cada cinco años desde 1955. Es uno de los pocos concursos dedicados íntegramente a la obra de un solo compositor, en este caso, Frédéric Chopin . Actualmente, el concurso está organizado por el Instituto Fryderyk Chopin.

Comentarios

placeres

.. Vaya gracias por el meneo. No sabía que estaba disponible en YouTube, nunca he podido ir a una competición internacional de música/danza, el ambiente debe de ser brutal para los interpretes y una autentica paliza para los oyentes.

Becuadro

#2 Yo tampoco sabía que lo hacían en streming, y además en altísima calidad... estaba buscando una interpretación de Chopín, y me apareció. Cinco minutos después, me manda un mensaje mi pareja que está de viaje con el enlace, ya que le salió también a ella. Casualidades... o que usamos el mismo usuario en YT.

EsanZerbait

#5 a mi tampoco me gustó mucho your lie in april, la verdad
Gracias por el envío

Becuadro

La información más concreta del Concurso se puede consultar aquí: https://chopin2020.pl/en

El calendario entre el 2 y el 23 de octubre: https://chopin2020.pl/en/calendar

Los días previos se pueden ver en el canal de YouTuber:



En el envío he tenido que completar el título y la entradilla, ya que en el original están incompletas y en inglés, por lo que he añadido la información de Wikipedia y completado con las fechas.

Este es uno de los concurso de música para piano más importantes del mundo. Para los que enredamos con el piano, es una mezcla de admiración y de envidía.

EsanZerbait

#1 https://www.netflix.com/us/title/80986797?s=a&trkid=13747225&t=cp&vlang=en&clip=81078751
En este anime la historia se centra en el mismo concurso, una frikada muy disfrutable.

s

#3 jajajajaja ha sido lo primero que he pensado. Me termine el manga hace una semana

Becuadro

#3 Si, lo vi cuando lo estrenaron... y es un anime muy bueno. De hecho en unos días quiero ponerme de nuevo a verlo. Tienes otro similar, Your lie in April: https://www.netflix.com/es/title/80041089 . Este me gusta un poco menos, pero tiene una conclusión que es de lo mejor que he visto en anime en su género.

Se trabajaron muy bien la rotoscopia para sincronizar los movimientos de las manos en el piano, y la historia tiene mucho en común con los animes de superación, pero también tiene cosas muy interesantes con la construcción de personajes.