Hace 6 años | Por ManoloYSuBolo a youtube.com
Publicado hace 6 años por ManoloYSuBolo a youtube.com

Streaming en directo del Parlamento de Cataluña donde el Presidente Puigdemont va a hablar sobre la situación política. La comparacencia no es hasta las siete, acaban de retrasarla una hora.

Comentarios

mefistófeles

#13 Joder, y para un asunto como este, así que cómo será el día a día normal.

currahee

#13 Me autocorrijo. Son las 18.19h y ahora el hemiciclo está vacío. Qué gusto vivir en un país donde los trenes y los autobuses salen a su hora, donde los programas de televisión comienzan a su hora, donde las reuniones comienzan a la hora, donde sólo te toca esperar como un gilipollas durante media hora cuando quedas con un español...

Si no hubiese boletines informativos horarios, en España ni la maldita radio sería puntual.

#43 #46 Mi crítica va también para los 135 diputados, presidentes, vicepresidentes, secretarios y demás cantamañanas. Sean del partido que sean y tengan la ideología que tengan...

editado:
Me vuelvo a autocorregir. Han retrasado el pleno una hora. Así, se anuncia a la hora en que estaba convocado originalmente. En fin... Catalonia is Spain, or at least it looks like it.

ccguy

#72 Yo también vivo fuera y si quedo con alguien a las 18:00 a las 18:05 me piro... los españoles de por aquí ya saben como me las gasto

currahee

#84 A mí se me han enfadado por no avisar por whatsapp de que me iba... 20 minutos después de estar esperando como un gilipollas a 2 grados en la calle.

poyeur

#84 #92 Yo siempre intento quedar en un bar, así la espera la hago en compañía, ya sea de una rubia, morena o tostada, nunca Cruzcampo 😉

TXTSpake

#72 ¿En que país estas?

TenienteDan

#13 #43 #46 Ha pedido, el Puiflegmon ese, retrasarlo una hora.
Acaban de enseñar la sexta la carta donde lo pide a la presi esa del parlementa, Flojocardel

Battlestar

#13 Sabes que todo el mundo dice eso de su propio país? Es que los Chilenos lo dejamos todo para ultima ahora, es que los Mexicanos siempre llegamos tarde, es que...todo occidente es igual que nosotros en ese aspecto, todo se deja para ultima hora y nunca se es puntual. No es materia exclusiva española.

correcorrecorre

#13 Van a parecer más españoles cuando el jueves dia 12 no vayan a currar por ser el día de la Hispanidad, hay que joderse.

D

Yeah...

TenienteDan

#4 En el chino no quedan y el Lidl me pilla lejos

Rasban

#76 Que cabrones me habéis dado hambre.

D

#49 Hasta el Parlament saca su sede de Cataluña.

Se ha visto una estatua de Colón, agarrándose las faldas, corriendo por Tarragona con destino Castellón.

Topicta

#49 o para que no baje en bolsa

JackerViejo

#49 La sede, han trasladado la sede. Aún no se sabe donde

D

#49 jajaja qué bueno.... ya veo al gobierno de Mariano buscándolo en el mapa y maldiciendo: ¿Dónde está eso?¡, ya nos la han jugado...

D

#49 Faltan 18 minutos para que comience.

En realidad es una grabación en diferido, ya lo hicieron y los de RT les ayudan a parecer que no están ahí ahora. Como los 5 minutos de retraso en los directos de TVE.

mefistófeles

#80 jajjajajajjajaa...muy fino.....

D

Una hora más. Me tienen negro.

Niessuh

#44 si al final será dentro de unos meses, el independentismo vive a base de ultimatums

solrac79

#20 Partido pospuesto una hora por lluvia

D

#38 Se han independizado del huso horario y se han ido a Canarias.

Dep

#38 Se retrasa una hora por la reunión de Junts Pel Si.
Seguro que hay marro entre ellos. Yo creo algunos ven que el plan trazado de antemano no ha salido como planeaban y no creen que sea el momento ni las formas.

pinzadelaropa

#75 despues de 10 días lo dejan para el último momento...españoles...

gonas

#75 El problema es la CUP. Los de PDeCAT se estan haciendo caquita, mientras que los de la CUP están eufóricos.

D

#38 todavía estan esperando los pasaportes falsos para salir huyendo

D

Que ha pasado? Si eso esta vacio! Parece mi cumpleaños

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sus señorías deben estar preparando las maletas para la huida.

elcoret

SPOILER: Tienen la bandera de España detras... se han rajao

D

#39 No te extrañe que sea una falsa bandera para despistar.

D

He faltado al gimnasio para ver el espectáculo y empieza tarde. Que me devuelvan el dinero.

petibonum

#29 a mí se me estan enfriando las palomitas... cabrones!

D

Por lo que he leído han retrasado la comparecencia una hora.

¿Se hacen caquita o no hay suficientes escudos humanos fuera aún?

ur_quan_master

Dos pesetes a que se raja!

JurjoMendes

#3 Subo la apuesta. 100 pujoles!

D

#11 eso es bajarla!

D

#11 Catalanes o andorranos?

D

#11 ¡Cincuenta Mortadelos!

B

#12 ¡¡Micawentó!! Oye, el Puigdemont este es todo un showman... Me recuerda a aquel programa de "La máquina de la verdad" y su famoso "pero... no me responda ahora... ¡hágalo después de la publicidad!..." ¡¡chan chan!!



Los diputados se van, que en una hora da p'a una cervecilla

D

#12 Estará esperando a que le llegue un par de pantalones limpios por Amazon

D

#45 creo que en realidad ha ido a ponerse unos pantalones marrones.

D

#3 10 minutos después todavia no ha salido, estará debajo de la mesa y le estarán intentando sacar con un palo como a lo gatos

D

#3 Dijo Rufián que anunciar unas elecciones era "posible".

Nibnub86

Menuda chapa le está dando el canoso a la tipa.

Battlestar

#99 Pues ahora le esta pillando el numero de móvil para seguir después lol

D

#20 lol Pues sí, soy un subófilo pero ya da igual.

D

#0 llive o meneo exprés. Yo no meneo porque lo estoy viendo en streaming por la TDT.

D

#5 Espera a tener 60 de karma, lo cambias y sale a portada en la barra lateral. Te doy un meneo para ayudarte.

PD. Ya tienes 92 de karma. Es un truco. Otra sugerencia: directodirecto (25 seguidores). O espera hasta los 30 minutos, que es hasta cuando puedes editar a ver cómo evoluciona el meneo.


No me hagas caso. Va a portada.

M

#6 A la velocidad que va, va a llegar a portada en minutos.

Si eso no le afecta,@admin, se podría cambiar entonces al sub que ha comentado exexexexexexexexexexexexexmeneante para darle un poco de publicidad (creo que me ha sobrado algun "ex" )

v

#1
Con lo que esto va a tardar se necesitan muchas palomitas. Ya llevan 1 hora de retraso y parece que va para largo.

Frederic_Bourdin

Voy a ir merendando que esto va para largo.

D

#54 yo ya lo he hecho

fisico

Ande andarán

D

Misterio resuelto, Puigdemont llega tarde por culpa del tráfico: https://pbs.twimg.com/media/DLyfvzEW4AADYdl.jpg

D

#79 No tienes credibilidad. No sé no sé...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#79 Son los ciudadanos huyendo de la comunidad por los cuatro puntos cardinales.

D

#79 Los problemas de tránsito los tienen controlados con su ley de transitoriedad...

a

#88 Creo que está en el váter. Se trataba de un problema de tránsito intestinal. Ahora ya solo tienen que desatascar el váter.

a

#79 Podemos dirá que el PP, C's y los empresarios han saboteado los semáforos.

A

#79 ¿Qué tipo de tráfico?

D

Me entretendré echando una partidilla mientras espero

D

Bah, una hora más… Me obligan a beber.

mencabrona

Acaban de decir en la ser que Puigdemont ha pedido postponer una hora la convocatoria porque está en conversaciones internacionales...

Democrito

#50 Está llamando a Huesca, a ver si pueden poner a Duran i Lleida al otro lado antes de cerrar.

N

#50 Latveria reconoce la república independiente de Cataluña.

Plan maestro del Dr. Doom.

C

#50 ¿Ya está buscando asilo en otro país?.

shake-it

Se me van a quedar frías las palomitas

gonas

No se oye.

D

RobusRobus@victima_de_la_culturaloripsloripssorrillosorrillo Me rio en vuestra cara lol jajajajajajajajaja Sólo faltan 18 meses para que veais que el referendum queda en NADA. Y ya os veo llorando por las esquinas

Robus

#48 Riete... ya se te pasará la risa cuando lo entiendas...

f

Menuda tensión! España en estado de shock!

D

¿Aplazado una hora?

Qué tíos, no solo se independizan sino que además cambian de huso horario.

Uzer

#67 visca el betis man que pierda!
Gibraltar Euskadi da!
#57 #63 coincidencias de la vida, Movistar tenía una incidencia con Internet y telefonía a las 17:51

D

#77 Yo creo que lo están aplazando hasta las 19:00 porque es la hora que los Geo terminan su jornada laboral y así le da tiempo a escurrirse hasta mañana a las 8 que vuelvan a buscarle.

D

La independentsia...hoy no.......maaañññaaaaanaaa

Democrito

Yo creo que les va a dar esquinazo. Estarán esperando en el Parlament y aparecerá directamente en el balcón.
Las costumbres hay que mantenerlas

Ehorus

daría un penique por sniffar las llamadas de teléfono que se están dando ahora mismo allí.......

correcorrecorre

A Puchi lo están escoltando los mossos por las alcantarillas, versión 2.0 de Companys

Democrito

#25 Si se rapa y se quita las gafas, no le conoce nadie.

D
pinzadelaropa

#9 yo soy madrileño (padres de fuera claro) y soy profundamente independentista catalán, a ver si se callan ya.

Artok

Voy por palomitas!

D

Mira que si nos da planton

D

Lo han aplazado una hora más, arden los pasillos.

D

#51 Para mi que están con los dados: Hago DUI, No DUI, DUI, No DUI.... toma! Mira que ha salido!

Zakatua

#68 "Era de prueba."

W

Me ha parecido oír a una reportera preguntar en inglés si al final no iba a tener lugar, porque se estaba largando todo el mundo.

a

Cita solemne para todos los españoles y para los periodistas de medio planeta... Esperen una hora más y no dicen que pasa.
¿Podría ser que un hipotético plan aplazamiento que supone saltarse su propia ley de transitoriedad a la torera esté causando problemas con la CUP?
En cualquier caso, el hemiciclo ahora se ve vació a la espera de que aparezca el señor Puigdemont que a estas alturas podría salir con una nariz roja de payaso porque dado el espectáculo surrealista y patético que está dando es cualquier cosa menos serio.

ElRelojero

18:09 y se han ido todos (solo video, no audio)

manuelpepito

#15 Lo han apalzado una hora

TenienteDan

#31 Te había leído apaleado una hora

m

#15 Sí hay audio... sube el volumen!

D

Debo irme, mi planeta me necesita

D

Visca la llibertat! Visca la independencia! Visca Catalunya (sense "ñ")! Visca Puigdemont! Visca Junqueras! Visca Romeva! Visca Antonio Baños!

D

#67 ¿Y a Antonio Banyos no le quitas la eñe? estos indepes no son lo que eran.

D

#95 Nosotros respetamos los nombres y los idiomas y como coño se quiera uno hacerse llamar. Sois vosotros los que llamáis Gerardo a Gerard Piqué. Es uno de los ejemplos de la altanería españolista rancia más cutre. Además, Catalunya es Catalunya, no Cataluña. Y Girona es Girona, no Gerona, que suena ridículo. Vuestro problema con Catalunya empezó con una ley lengüística facha y anticatalana, precisamente el tema del hilo que hemos abierto.

koke21

#67 Tu tututu, que cortocircuitas

TrollHunter

Cárcel o bajada de pantalones Pelocho, te toca elegir.

Nibnub86

Esa hora que han dado de más es el tiempo de descuento para que el Gobierno les pegue la llamada que están esperando.

TonyStark

no se oye nada no? y no se supone que empezaba a hablar a las 6? pq yo veo gente todavía sentandose

D

Veremos un arresto en directo?

TonyStark

#33 no hay huevos

Calle72

#33 Sería legendario

Campera

D

Pitorreo máximo, máximo pitorreo.

D

Me voy a ver un refrito de José Mota. Adeu Cataluña.

D

#10 No sería más apropiado uno de Eugenio?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#73 lol Mucho más apropiado, sí.

Battlestar

#14 Yo apuesto porque se rajan.

1 2 3