Hace 12 años | Por sabil a ponteenmipiel.com
Publicado hace 12 años por sabil a ponteenmipiel.com

En esta ocasión contamos en los estudios de Radio Círculo, con la presencia de Diego Manuel Béjar, director de StoneWall, la nueva editorial LGTB. Descubrimos los tres libros ya publicados con la editorial, y uno de los autores, Carlos G. García, nos habló personalmente sobre su libro Entrada + Consumición

Comentarios

galileo.campanella

No sabía que Diego Manuel Béjar estuviera detrás de esta iniciativa. Me alegra saber que están naciendo nuevas editoriales lgtb; ojalá éstas apuesten por una literatura más allá del erotismo, el amarillismo o las reediciones de algunos clásicos.

Se puede hacer literatura lgtb "desde" el colectivo para el público generalista, y tratar así de educar en la tolerancia, la normalización y la defensa de nuestros derechos.

G. Campanella

www.elBluesDelHadaAzul.com

s

#1 Te aconsejo que leas alguno de los libros que ya tienen publicados, que son tres, El Retorno de la Petarda Perfecta, de Didí Escobart; Títeres de Mónica Martín y Entrada + Consumición de Carlos G. García. Cada uno ofrece algo diferente y son geniales porque marcan mucho la diferencia en cuanto a literatura LGTB.

Y Diego es majísimo!! la verdad es que fue un auténtico placer conocerle!! es un tío con mucha fuerza e iniciativa!!