Hace 4 años | Por calyter a expansion.mx
Publicado hace 4 años por calyter a expansion.mx

El productor y director creará una serie de terror para la nueva plataforma de 'streaming', Quibi, a la que solicitó que 'Spielberg's After Dark' estuviera disponible solo después de la medianoche. Aparecerá un reloj en los teléfonos de los espectadores, rastreando la puesta de sol. El reloj también rastrea cuando vuelve a salir el sol, durante ese tiempo el programa no estará disponible hasta que vuelva a estar después de la medianoche.

Comentarios

sorrillo

Sin duda PirateBay implementará eso mismo para esta serie en concreto.

D

si la ponen en A3 saldrá el sol antes de que acabe cada capítulo

NoEresTuSoyYo

—-> torrent lol lol lol lol

Catacroc

No creo que lo haga por que no me descargo nada, principalmente por que no tengo tiempo para ver lo que descargo, pero si lo hiciese me gustaria que me explicasen como va a controlar eso el VLC.

reithor

Pues vaya mierda, en muchos sitios a medianoche hace ya unas cuantas horas que es de noche, sobre todo en invierno.

D

Vamos, que la plataforma va a alentar a su público a que se baje la serie por medios alternativos si la quieren ver cuando les sale de los cojones, que es la gracia del streaming.

BertoltBrecht

Hay Spielberg, hay meneo.

YizusKraist

¿se inspiraron con el nombre en Qubit?

D

La serie que aterrorizó a Spilberg

D

#3 Y al bloque completo del vecino del Home Cinema.

jacktorrance

Ya que te rastreen hasta la puesta de sol, black mirror se queda corto

Heimish

Los habitantes de los paises nórdicos van a estar jodidos en verano para verla...eso si, en invierno pueden hacer maratón