Publicado hace 13 años por --239714-- a josegallardol.byethost12.com

Steve Jobs, mientras se encontraba con unos amigos en una cena en su casa de Nueva York, sufrió un ataque al corazón que le causo el ingreso en el hospital mas cercano, su pronostico es reservado, pero según fuentes, esta en la UCI,

Comentarios

D

#2 Lo mejor de la web el menu css , pon el cursor en parent category lol lol lol no estan ni renombrados

Yiteshi

Y cual es la fuente de esa información?

CIB3R

Me parece tan triste hacer spam y que para ello se use la vida de una persona...lamentable.

Yiteshi

Baneado y bien baneado.

Meneador_Compulsivo

15 meneos

D

Imagino a los de Apple diseñando a toda prisa un bote para meter la cabeza como los de Futurama.

chinitaguapa

la web falla

D

Dudo muchísimo que esto sea cierto. En twitter no dicen absolutamente nada del tema.

D

Espero que a los que hayan votado positivo esto les penalicen y la noticia sea retirada por violación de las normas.

Gilgamesh

#14 Yo me lo había tragado. Me ha fallado el sentido crítico.

AntonPirulero

Las prácticas de Apple son lamentables, pero desde los tiempos del Apple II estaba claro que es un genio. Ojalá salga adelante.

Wilder

Acciones de Apple desplomandoce. [Es una simple observacion]

D

Biba LINUX¡¡¡

s

¿Y esta notícia sale de dónde? Porque ningún medio se hace eco y el rumor ni siquiera circula por twitter...

Yiteshi

#10 Predijeron. Coño.

D

Va ha haber muchos suicidios colectivos je je

D

Lo siento por el, pero que baje los precios.

D

es cierto salio en antena 3, todo esta contrastado, pero en google no sale no s epor que

CIB3R

#17 ¡Venga hombre! Tiene cojones lo tuyo.

D

#17 Vete a que tu madre te dé la merienda anda, que sino luego no cenas.