EDICIóN GENERAL
324 meneos
 

Steve Carrell confirma que abandona "The Office" [ENG]

El actor que había firmado contrato por siete temporadas anuncia que dejará la serie después de la siguiente temporada aunque la serie podría seguir sin él.

| etiquetas: steve , carrell , the office , abandona
151 173 3 K 553 mnm
151 173 3 K 553 mnm
Comentarios destacados:                
#15 #9 Decir que Michael Scott es un hijo de puta es no haber entendido para nada el personaje. Quizá sea algo egocéntrico en muchas ocasiones, pero sus compañeros de trabajo son sus únicos "amigos" y los que hacen que se levante todas las mañanas.
Lo único que quiere es tener amigos, no ser un hijo de puta.
Eso dijo ella!
Nooooooo!!!!!!
¿Se convertirá Dwight en gerente regional?
No creo que sigan con la serie cuando se vaya. Y, además, podría incluso ser un buen momento para terminarla y que nos quedemos con un gran sabor de boca antes que mantenerla indefinidamente, con la pérdida de calidad que siempre conlleva.

Los actores son muy buenos, sobre todo Rainn Wilson (Dwight) y Ed Helms (Andy), pero el personaje sobre el que gira toda la serie es el de Michael Scott y sería un error grave continuar sin él.

De todas formas aún nos queda la 7ª temporada, y a mí ya me han dado grandísimos momentos de disfrute.
La compañía de papel Dunder Mifflin no va a ser lo mismo sin Michael Scott
#0 Es Steve Carell.
#13 graaaaciasssssssss!!!!
Que putada, esta serie es buenisima.
Mi momento preferido de la serie: www.youtube.com/watch?v=TGXKCtHooHA xD xD [ENG]
Toby ya puede respirar tranquilo.
En una palabra:

¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.....!

Asdfg, dirás lo que quieras, pero Michael Scott, NO es un hijoputa, aunque a veces haya podido comportarse como tal. Si a veces tiene esos puntos egoístas, es porque no sabe querer, y está rabioso por encontrar a alguien que le enseñe cómo hacerlo. Quiere ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro porque está más solo que el uno, SIEMPRE lo ha estado, y la soledad le aterra. Quiere dárselas de…   » ver todo el comentario
#53 De verdad.

Lo que me gustaría trabajar en esa oficina! :-)
#53 Cada uno tiene su opinión. Respeto la de los demás.
El sistema de moderación y karma en menéame es una mierda.
No me imagino cómo puede seguir la serie sin él.
Cuando Zach Braff dejó Scrubs, intentaron seguir una temporada más sin él pensando que funcionaría, pero la serie acabó siendo cancelada.
Si se va, espero que la terminen. Si bien es cierto, es una serie orquestal, donde todos los personajes tienen sus puntazos, pero sin Steve Carrell carece de sentido, es como un hilo conductor con sus locuras. No hay una serie que tenga un personaje que produzca mas verguenza ajena que Michael Scott.

Puntazos asi que me vengan a la memoria:

Cuando ponen un radar al lado de la oficina, y hacen una competicion.
El episodio de la Boda de Phylips entero.
El partido de Baloncesto.
El…   » ver todo el comentario
Mi reaccion al enterarme de esto:

www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc
This is going to be hard... THAT'S WHAT SHE SAID!!!!!!
Cuando vi este comienzo de capítulo, casi lloro de la risa: www.youtube.com/watch?v=F3jBxwHIk9k
Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A disfrutar todo lo que pueda la temporada siguiente, Michael Scott for president!!
que fichen a David Brent. lo último que supe de él es que estaba en paro y buscando curro.
no!!! god, no, no, noooooooooooooooo!!!
Grande Michael Scott: That's what she said!
aun me acuerdo cuando vi los primeros capítulos pensando esta serie es infumable! ahora doy gracias que no tenia nada mejor que hacer xD

No me imagino la serie sin el :-(
Mejor que cierren la barraca. La sexta temporada que aún no se si ha acabado o no, ha sido un verdadero bodrio. Nada que ver con las magníficas 2 o 3 temporadas. A medida que Michael Scott va dejando de ser un Hijo de P... la serie ha ido perdiendo su gracia.
Mucho mejor la versión original, la inglesa, que la copia americana.
#9 Pues yo creo que la sexta temporada tiene capítulos muy buenos, si no la has visto entera no deberías decir que es un bodrio.

A mi me encanta el personaje de Michael, intentando ser gracioso, hacer amigos, formar una familia...

También creo que ya no tiene sentido comparar una serie con más de 100 episodios con la versión original inglesa, que solo fueron 14 episodios.
#10 si el último episodio es Whistleblower, si, la he visto entera. Lo que digo que la sexta temporada es un bodrio es una opinión personal que ademas coincide con la de mucha gente que conozco y que adoraba la serie. Creo que lo confirma también los índices de audiencia en USA.

Me alegro si a ti te ha gustado.
#9 Decir que Michael Scott es un hijo de puta es no haber entendido para nada el personaje. Quizá sea algo egocéntrico en muchas ocasiones, pero sus compañeros de trabajo son sus únicos "amigos" y los que hacen que se levante todas las mañanas.
Lo único que quiere es tener amigos, no ser un hijo de puta.
#15 Más bien es un tipo bastante ruin con muchos complejos. Recordad cómo actuaba en el partido de basket... "dios que mal día tengo hoy!" :-D
#15 Creo que si que entendí el espíritu del la serie. Si habéis visto el primer episodio de la versión inglesa y de la versión americana, os habréis dado cuenta como era el personaje de Michael capaz de hacerle una putada a Pam para chulear delante de un becario. Que luego en la versión USA lo han ido refinando hasta convertirlo en un tipo solo, que da pena, que hasta le quitan la nóvia, lleno de complejos y que se preocupa tanto por su gente. Lo han convertido en un personaje patético. Steve Carrel lo sabe y por eso no quiere seguir con esa farsa.

Los únicos personajes que me siguen gustando son Andy y sobre todo Dwight interpretados por unos actores geniales. Chapeau por ellos!
#9

Mucho mejor la versión original, la inglesa, que la copia americana.

Yo lo siento pero me gusta más la versión norteamericana que la inglesa.No creo que sea mejor,ni mucho menos,es diferente.
#9 GOD BLESS RICKY GERVAIS
#20 Ricky Gervais es dios.
Noooooooooo
No se que pasa con esta serie, a mi me encanta, pero a la gente le cuesta engancharse. Se la recomendé a unos compañeros del curro, y desde entonces me miran como un bicho raro :-P
Como no encuentren a otro igual de bueno que él dudo que continue la serie.
Vaya, una lamentable noticia. Michael Scott es el centro gravitatorio de The Office. Hoy por hoy es mi serie favorita. Sin él será muy distinta, habrá que darle el beneficio de la duda si deciden continuarla, pero es una soberana tontería escupir desprecios de algo que aún no se ha visto.

Es como comparar la versión UK con la USA como ya ha hecho alguno. Aunque la segunda es casi una copia de la primera, hay matices que la hacen muy distintas: la interpretación de los distintos actores, el mayor protagonismo de las relaciones personales entre los personajes en USA, etc.
La verdad es que no va a ser lo mismo, quizás ni se pueda continuar, pero a mi cada vez me gusta menos el personaje de Michael Scott y más otros como Dwight Schrute, Andy Bernard y mi favorita con esas caritas que pone Pam Beezly.
Mucho peso de la serie recae en Michael y en Dwight...creo que la serie tendría menos sentido sin Dwight que sin Michael...

Ésto me recuerda a mi época de fan de Criminal Minds...(mentes Criminales)...el personaje más carismático era Gideon (Mandi Patinkin aka Iñigo Montoya)...por diferencias creativas Patinkin dejó la serie siendo sustituido por Joe Mantegna interpretando a un ex miembro de la unidad que vuelve al FBI a resolver un asunto pendiente.El cambio de personaje coincidio…   » ver todo el comentario
Por mi se puede ir mañana, no me gusta esa serie. Mira que intenté mirarla, pero es infumable, no sé como ha durado tanto.
La serie es muy buena, pero sin Michael Scott, dudo que sobreviva.
ESTO ES UN DRAMA
Otra serie de calidad menos que se acaba o que terminarán por cancelar.
Hoy no voy a poder dormir! Vaya vaya
Una lástima la marcha de Steve Carrel pero le doy gracias por redescubrirme lo que significa ir desde el punto A al punto B de la manera mas creativa posible: Parkour!

www.youtube.com/watch?v=2N6G0OFpmIE [ENG] (Aunque da lo mismo)
el programa no puede seguir sin el asi que debe ser el fin de The Office tmb
Pues q la acaben bien, q no la estiren como con otras buenas series y acaben por destrozarla. Buenas series habrán siempre.
Yo no acabo de ver la gracia a la serie, pero lo siento por los que os gusta.
Acabo de darme cuenta que la geolocalización de la noticia proviene directamente de la oficina de Dunder Mifflin en Scranton. Que grande!
THe Office sin steve carrell es como Friends sin uno de los 6 amigos. O perdidos sin Sawyer, o sin Jack. Dejaré de ver la serie, si el no sigue!
#25 Pues para mí es como el Equipo A sin Amy. Lo siento.
comentarios cerrados

menéame