Hace 3 años | Por TribunaVioleta a pagina12.com.ar
Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a pagina12.com.ar

El volumen reúne cuatro novelas cortas. En una entrevista reciente, el novelista afirmó sentirse indignado "por lo estúpido que es" el presidente estadounidense

Comentarios

TribunaVioleta

“Soy estadounidense, soy un animal político, y Trump me indigna. Es que estoy indignado por lo estúpido que es. Pero eso no es su culpa. Él es lo que es. Lo que realmente más me indigna es su pereza. Hay muchas cosas reales en las tiras cómicas ‘Un genio muy estable’ sobre su incapacidad para ponerse a trabajar y leer los papeles. ¡Leer los papeles! Así es. Usted podría hacerlo mejor. Yo podría hacerlo mucho mejor. Porque tenemos un sentido de responsabilidad. Quiero decir, hemos tenido antes comandantes en jefe que eran estúpidos, Gerald Ford no era ninguna lumbrera. Pero, es que cuando mirás a Trump, no estoy ni siquiera seguro de que ese hombre lea muy bien. Sé que no escribe muy bien. Yo diría que alguien incapaz de leer y de escribir no puede pensar. Eso es lo que tenemos”, dice el “maestro del terror” en una entrevista con The New York Times.

M_M

Stephen King For President!