Hace 15 años | Por --96941-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --96941-- a lavozdegalicia.es

El científico británico Stephen Hawking recibirá, por elección del jurado reunido el pasado mes de junio, el Premio Fonseca 2008 de divulgación científica en su primera edición y lo recogerá en la ceremonia oficial el 22 de septiembre, durante su visita a la ciudad de Santiago de Compostela.

Comentarios

D

#1 Lástima que pasaran ya 40 años de su teoría del BigBang y ahora se hable (incluso con pruebas) de que el BigBang no fué un comienzo, sino un renacer de algo infinito en espacio y en tiempo.

Ya lo dice la primera de la termodinámica: "no se crea".

D

Excelente tipo, que ha sobrevivido a Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) durante más de 40 años, cuando la esperanza de vida es de entre 3 y 5 años, y que se atrevió a decir: "La ciencia podría afirmar que el universo tenía que haber conocido un comienzo (...)A muchos científicos no les agradó la idea de que el universo hubiese tenido un principio, un momento de creación"

Menopes

Y yo que me enteré de esto yendo a una tutoría de la clase de estadística... cuánto me hizo esperar aquel hombre, para decirme que volviera 40 minutos después! Pero al menos oí la noticia por aquellos pasillos lol. Habrá que... ir a dar una vuelta por allí esos días.

Saludos.