Hace 8 años | Por zirupeco a pcworld.es
Publicado hace 8 años por zirupeco a pcworld.es

Warever.es un proyecto de e-commerce que surge en nuestro país para agilizar la entrega de productos adquiridos online de la mano de cuatro emprendedo...

Comentarios

WaZ

spam: zirupecozirupeco

D

Spam zirupecozirupeco

Apostolakis

Vale, les voy a pedir:
- Una espada de acero enano.
- Una hermosa maga Elfo nivel 25 en sugestión.
- Un escudo de escama de Dragón
- Las áureas sandalias de Atenea.
- La melena de Sansón.
- y El santo escroto.

Venga, una hora.

D

No funciona les pedí que no me trajesen mas SPAM y mira tu que no lo han conseguido.

#5 Recuerda que no es lo mismo "Espada de acero enano"
Que la "espada de acero de un enano"

Apostolakis

#6 te enseñaría mi mandoble, pero no estoy para panorámicas.

D

#7 En 16/9 o en 9/16?

Y bueno, una imagen a 32/18 pixeles es panorámica, pero su resolución sigue siendo muy baja. roll

Apostolakis

#8 12pp (Pulgadas de polla)

D

#9 Enhorabuena, eres la persona con la poronga mas larga que conozco. La putada es que no puedas usarla con ninguna hembra humana. lol

Dime, cual es tu orificio favorito? 🐄 o 🐎

Apostolakis

#10 normalmente la uso de manguera de jardinería, poco más... Para las pajas necesito ayuda.

D

#11 De un arquitecto, no? Espero que no sea Calatrava, si no necesitaras rombo azul a todas horas.

Apostolakis

#12 eso es más para mear, que tuve que fabricar un soporte que cuelga de los hombros. No sabes lo asqueroso que la polla cuelgue tanto cuando meas.

D

PUTES!

LuisPas

todo ... todo?

NenPetit

#1 Pues eso dicen en su web, con el "casi" como coletilla.

Además, si no encuentras algún producto, puedes hacer uso de la opción “pide lo que quieras”. “Pide lo que quieras” te permite pedir casi cualquier cosa que no ofrezcan nuestros comercios y restaurantes asociados y recibirlo en tu domicilio.