Publicado hace 5 años por valero_cas a innovadores.larazon.es

¿Tiene utilidad real este invento? ¿O es un poco marrano? La startup danesa Organics Basics ha hecho posible que se pueda utilizar la misma ropa interior durante varios días sin que huela gracias a su tecnología SilverTech, que utiliza una fibra de poliamida recubierta de plata, que la hace permanente, e hilada con algodón orgánico para acabar con las bacterias.

Comentarios

Ruador

Virgen santa que asco, gente sin cambiarse la ropa interior en semanas, solo por el hecho de que no huela mal aunque este llena de "cosas"

isra_el

#2 #4 Pone que acaba con las bacterias. Poder reutilizar más sin lavar tanto me parece práctico y ecológico.

Ruador

#6 ¿y las manchas?

GatoMaula

#9 Lo de atrás p´alante y otros quince días a vida o muerte.

D

#10 Lo de atrás para delante está bien, pero luego la vuelves del revés y tienes otras 2 "puestas".
Personalmente me cambio de ropa interior cuando me bajo los calzoncillos y tengo la sensación de estar quitándole el papel a una madalena.

isra_el

#9 #11 Hombre eso es otra cosa. Yo creo que la mayoría de personas no manchamos siempre que nos ponemos nuevas mudas. Creo que una cosa es ver la mierda, el pis o el fluido que sea y otra que cale el olor de la zona.

Ruador

#12 siempre no. pero hay personas que no lo pueden evitar y hay días que las cosas ocurren

isra_el

#15 Pues esos días como si fuera ropa interior normal, a la lavadora.

D

#9 No se adhieren y con cepillado se van

Ruador

#16 no lo veo claro lol lol

Cehona

#17 Yo lo veo más bien oscuro.

Ruador

#18 tirando a muy oscuro

Cehona

#19 Las tonalidades del marrón son diversas como el Pantone, pero siempre se lleva.

Mysanthropus

#6 ¿Y con las huellas de freno también? va a ser que no

D

#2 A lametazos se lo limpio yo.

ikatza

Challenge accepted.

pepel

AEDE.

D

y si le das la vuelta te dura el doble

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que me avisen cuando llegue a 6 meses.

Mysanthropus

Hace falta ser puto cerdo para tener una idea como esta.

isra_el

Ponme 10.

botafoch

#3 Mejor 12, una muda por mes

Unregistered

Lo que no deja de oler mal son los medios AEDE.

manuelpepito

¿Pero repele los palominos?

p3riko

Esta ropa interior me la cargo con un plato de cocido.
Mis zurros son muy potentes, son capaces de romper nanotubos de grafeno!!!

M

Creo que es mal negocio, la ropa íntima se cambia casi sin usar, pero no por ser persona limpia sino por no desagradar a los demas, se de muchos que cuando están solos están con la misma prenda durante días y como el gato no dice nada.No soy yo.