Hace 8 años | Por --171942-- a misterios.co
Publicado hace 8 años por --171942-- a misterios.co

Desarrolla por un "inventor casero aficionado" en Inglaterra. Starlite era probablemente el material con la mayor capacidad ignífuga y aislante jamas desarrollado. La desconfianza e incapacidad del inventor, Maurice Ward, ya fallecido, de gestionar su éxito truncó el desarrollo industrial del producto.

Comentarios

a

Un invento revolucionario de un inventor aficionado, suena a magufo.
La web se llama "Misterios",mas puntos de que sea un magufo.
Letras blancas sobre fondo negro... la confirmación definitiva de que es un magufo.

Por si a alguien le quedara alguna duda en el menú de la derecha se lee "Las verdades ocultas de la biblia".

Voy a leer el articulo, si no es un magufo me como el sombrero.

a

#6 Si. Es un magufo.

festuc

#7 has visto los vídeos del inventor en youtube?

a

#14 Otra prueba mas de que es un magufo.

Ferran

#6 ¿el sombrero de plomo? tinfoil

BodyOfCrime

#8 De plomo? debes tener menos cuello que una lata de Fanta

Ferran

#16 ELLOS quieren que pienses que basta con aluminio, pero no es así tinfoil

pkreuzt

Oye, y digo yo. . . si el material no se fundía ni derretía y además permanecía frío al tacto ¿como cojones hacía el hombre las láminas? ¿Estirándolo con un rodillo?

Paracelso

#4 Porque es el producto de una mezcla. Una vez se solidifica adquiere esas propiedades de no fundirse...

pkreuzt

#9 Ward solía probar sus materiales convirtiéndolos en capas delgadas (como las hojas de un libro), dejando que se secaran y poniéndolos frente a un soplete. Vez tras vez veía cómo su material se derretía o quemaba, pero un día sucedió otra cosa.

Ahí dice que hacía láminas después de la mezcla.

Paracelso

#10 Pues eso como el epoxi. Realizas la mezcla y luego tienes un tiempo de moldeo y tras el secado adquiere propiedades diferentes.

caracoless

#3 Si alguien le compró la patente, es que se patentó previamente.
Y toda patente cuando se concede es pública. Es decir que puedes estudiarla tu mismo

festuc

#12 o le pagaron en negro para que no saliera a la luz.
Toda la energía que recoge tiene que ir a parar a algún sitio
Hay demasiadas aplicaciones para lo que sale en los vídeos

letra

#12 No. Hay miles de patentes secretas, algunas en EEUU ni se sabe que existen, sólo cuando alguien va a registrar algo parecido se la deniegan, aduciendo que ya existe un registro previo oculto para proteger "la propiedad intelectual". Aquí un enlace en el que se cita que éstas existen incluso en España http://www.madrimasd.org/blogs/patentesymarcas/2014/restricciones-a-los-inventores-para-proteger-sus-invenciones-en-el-extranjero/ y con el Tratado de Libre Comercio cone EEUU irá todavía a peor.

festuc

No queda ni una muestra para analizar?

D

#1 Ni idea, prueba a buscar por ahí:

Starlite Maurice Ward

festuc

#2 Es demasiado increíble toda esta historia.
Apuesto por conspiración. Alguien le compro la patente. Gente que gana millones de $ al dia

su canal en youtube.
Yo le hubiera pagado 2mil millones de dólares

letra

#3 Y tu hermano político infinito millones +1, pero no llevaba suelto ^^

festuc

#19 Yo no lo pagaría por que no tengo el dinero. Pero si lo tubiera, lo pagaria más 1000 millones para comercializar el producto y armarme hasta los dientes de abogados de patentes.

festuc

Oye no podriamos hacer un crowfunding de esos para reunir 2000 millones de dolares? y lo declaramos impatentable y libre para toda la humanidad?