Hace 6 años | Por LeoPrensa_ a economiadigital.es
Publicado hace 6 años por LeoPrensa_ a economiadigital.es

Starbucks cerrará todas sus tiendas en los Estados Unidos durante el próximo 29 de mayo después del incidente con dos hombres negros, que fueron arrestados en una de sus cafeterías de Filadelfia.

Comentarios

rataxuelle

Ojocuidao, desorientación masiva y suicidios en masa entre los hipsters yanquis.

D

Con esta contundente medida seguro que los negros se sienten satisfechos.

D

#2 Tras los preceptivos saqueos.

Almirante_Cousteau

Hacen bien. La clientela de ese antro son los emasculados con gafitas y barbita pillando wifi con el iphone. La clase de mascotas progres que el día 30 volverán al local reconfortados por pagar una pasta por una mierda de líquido saturado de azúcar. Como campaña publicitaria me parece muy bien diseñada.

D

Por mi que cierren hasta que su café no tenga sabor a carton.

D

#3 Starbucks es para el café lo que la homeopatía es para la medicina.

asfaltaplayas

#4 O la cruzcampo a la cerveza

osmarco

Porque cerrar?
si fue culpa de algun empleado, a la puta calle.
Si fue culpa de la policia, denuncia al canto.

Pero cerrar.........

JackNorte

Es lo que tiene detener a negros que estan esperando, pero no se.
Serian negros color cafe de normal los matan y no pasa casi nada. O esa es mi impresion. Pero por suerte no estoy en america seguro que me deportarian lol

D

Can I get a cup of coffee... black?

Brill

Ya es grave que llamaran a la poli por dos negros sentaods. Pero, ¿y que la poli los detuviera? Para mí ese es el verdadero escándalo. ¿Qué crimen habían cometido? ¿O es que molestar a la cadena de turno ya es delito con cárcel inmediata?

i

Un día de fiesta para los empleados no-blancos, que no pueden ser racistas aunque quisieran.

Esto es discriminación entre el colectivo que puede ser racista y el que no.

D

En resumen, los dos ciudadanos de raza negra querían usar los servicios sin consumir nada y fueron expulsados del local por los empleados. Luego llegó la policía y se los llevó esposados. La conclusión de todo ello en un país de giliprogres nivel premium como EEUU es que se trata de racismo y la culpa es de los empleados (seguramente blancos).

oso_69

#10 Positivo porque imagino que si dos ciudadanos de raza blanca quisieran usar los servicios sin consumir nada también serían expulsados del local. Y si se niegan a irse es normal que llegue la Policía. Otra cosa es que dé para detención, pero eso ya es cosa y responsabilidad de los COP,s.