Hace 5 años | Por Ratoncolorao a espinof.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a espinof.com

La saga de los Skywalker llegará a su fin con el estreno de 'Star Wars: The Rise of Skywalker' y Disney hoy nos ha dejado con los dientes largos lanzando el primer tráiler de la película dirigida por J.J, Abrams.

Comentarios

HarrySeldon

#1 ingeniería social y cultural.

box3d

#1 Con dos basuras de secuelas se la han cargado. La tercera peli tiene poco interés ya...

Tiene delito que los spinoffs Solo/Rogue One sean películas bastante más potables que las supuestamente buenas

HarrySeldon

#4 No. Sólo/Solo no. Solo tendría que hacer sido un Oceans Eleven. No una explicación de sus traumas afectivos. ¿Porqué? Ese era el personaje canalla.

S

#2 No, es la propia madre que luego viaja en el tiempo dar a luz a Anakin. ¿Las dos eran esclavas, no?

#4 Solo no ha he visto, pero la de Rogue One era demasiado "Stalingrado". ¿Qué querían, traumatizar a los niños?

GeneWilder

#1 No pienso ver ni una. No quiero que me ensucien los recuerdos y acaben con la magia que conservo de mi infancia/adolescencia.

Nylo

#1 claro, ¿verdad que no irás a verla?

D

#1 Ahora es peor que una serie de Netflix

Premutos73

Aún no se ha fabricado una pantalla de cine lo suficientemente grande como para mostrar la siguiente estrella de la muerte

D

Nos importa una mierda, Disney. Que la pongas en pausa o te la metas por el ojete. Ojalá pierdan cientos de millones para acabar con esto, es la única manera. Son capaces de hacer un reboot de aquí a unos años, o hacer versiones del multiverso.

C

Traducción: tienen colapsados los servidores de renderizado y la fila de espera está muy larga para los N mil efectos especiales que le pondrán a cada película.

D

Ya era hora.
Tras 3.765 secuelas, series, merchandising y todo tipo de mierdas, contando la misma historia durante 40 años, por fin, coño.

Nylo

#13 ¿Va a haber un coño por fin?

m

Mierda de saga, y encima ésta dirigida por el mongolo de JJ abrams

box3d

Interés por verla.
Cero.

T

¿Cuando le ponen a esta mierda el acento venezolano? Para que quede claro en qué se ha convertido.

HarrySeldon

Spoiler. Rei iba a ser un clon de la madre de Anakin. lol

B

#2 la madre de Anakin se queda embarazada por un experimento de Darth Sidious y Darth Pleguais. Y es canon, no pueden cambiarlo.

Esfingo

El daño ya está hecho