Hace 7 años | Por xpectral a xataka.com
Publicado hace 7 años por xpectral a xataka.com

Sabíamos bien que Disney iba a explotar la franquicia de Star Wars sin piedad, donde no sólo veríamos una nueva trilogía, sino también nuevas películas basada en la saga, así como productos, juguetes, y por supuesto el proyecto más grande e importante en la historia de los parques Disney, que es la expansión conocida hasta el momento como 'Star Wars Land'. Star Wars Land abrirá sus puertas en California y Orlando durante 2019, y Disney ya se ha encargado de alimentar el hype...

Comentarios

Siete_de_picas

A lo mejor me pasa sólo a mi, pero tengo la impresión de que todo lo me gustaba, lo que despertaba mi imaginación en mi infancia y adolescencia se ha convertido en una especie de monstruo purulento digno de la peor de las pesadillas que lo único que quiere es mi dinero. No mi pasión, ni mi favor, sino simplemente.. mi dinero.
Como si lo hubieran desprovisto del alma y la hubieran sustituído por una sucursal de Lehman Brothers.

s

#5 ¡Bienvenido al capitalismo!

placeres

#5 Sinceramente te has hecho viejo, siempre ha sido así, solo que cuando eras más joven te lo compraban tus padres y no te dabas cuenta de ello.
-Walt disney era ante todo un empresario preocupado por el dinero.
-Las series de dibujos animados los 80/90 no eran más que un anuncio largo para vender juguetes o merchandising.
-Las películas destinadas a un público infantil se estructuran alrededor de su venta a los niños. Ya sea poniendo ewoks o llenandolos de anuncios más o menos escondidos.

.. Y siempre hay espacio pasión, revisa los extras del señor de los anillos y veras pasión detrás de las cámaras en cada segundo del rodaje... Y mira que habia dinero en juego. Estoy seguro que dentro de ese proyecto hay ingenieros/arquitectos/técnicos que se están masturbando compulsivamente por las noches, pensando que van a poder recrear lugares soñados de su infancia.
Recuerdo una anécdota de una chica que trabajaba del mundillo de los efectos especiales diciendo que había compañías que podían elegir talento porque la gente soñaba con trabajar con ellos: Weta tras el señor de los anillos, pixar o Star Wars.


No veo la noticia, los hoteles tematicos en Orlando son de lo más normal.

D

#5 Siempre ha sido así pero ahora tomas conciencia

Dalavor

#5 ¡No jodas!

Trigonometrico

Mierda de periodismo. ¿Será un Halcón Milenario? ¿un Destructor imperial?

ronko

¡Viva Star trek!

xpectral

#2 Di que si jajaja precisamente vengo ahora de meterme maraton en Netflix a medias entre TNG y Voyager

xpectral

Si algun dia me doy el lujo de ir a Star Wars Land (y los visados de Trump lo permiten) ya se donde querre alojarme jejejeje