Hace 6 años | Por Quinqui a playgroundmag.net
Publicado hace 6 años por Quinqui a playgroundmag.net

200 activistas contra Trump, Putin, Merkel, Macron o Erdogan podrán dormir en Millerntor

Comentarios

GeoX

Hay St Pauli, hay meneo.

Graphbeat

Ojalá todos los clubs europeos fuesen como este.

periko62

Por cosas como éstas me gusta el St Pauli. Ya sé que nunca lo podrán entender....

GatoMaula

#1 Yo sí lo entiendo. Hace ahora dos años, antes del partido contra el Eintrach de Frankfurt en la gira de pretemporada en Alemania, jugamos contra el St. Pauli, veníamos de ganarle 0-1 al Hertha de Berlín, en ese partido lo más divertido fue cuando el portero alemán pidió que nos sacaran de la grada de detrás de su portería porque le molestaba el olor a marihuana. En Hamburgo se anunciaba que en el barrio más futbolero y popular de la ciudad había fiesta. El St. Pauli, el faro contestatario del fútbol mundial, recibía al Rayo Vallecano, el club español de las luchas sociales, en un amistoso de pretemporada que reunía a los dos equipos de izquierdas más importantes del planeta y, lo que es mejor, a sus hinchadas, Piratas y Bukaneros. En Millerntor, el estadio de Sankt Pauli, todo fueron sonrisas y buena onda, solo nos pidieron papelillos. No digo más.

Futbol Rebelde

m

Duermes en el estadio y enfrente el Jolly Roger. No es mal plan...