Publicado hace 13 años por puesunomas a escipion.lacoctelera.net

Hoy la bancada del Partido Popular estaba prácticamente vacía, pues el Sr. Rajoy ha considerado que su presencia en el Congreso era prescindible, pues nadie le iba a aportar nada a él, que de por sí no aporta nada, y el resto de sus correligionarios ha considerado que debían hacer lo mismo, no han ido al Congreso en el segundo día del Debate del Estado de la Nación.

Comentarios

Alexxx

Are you from the past?

D

#1, #2 y #3: El precio en pesetas es mucho más fácil de ver que en Euros.

100 000 era el sueldo mensual típico no hace muchos años.

D

#6: Para los que tenemos más de 20 años, nos va mejor en pesetas (₧) que en Euros (€).

Yo no soy euroescéptico, que quede claro, pero siempre pienso el dinero en pesetas ₧.

sorrillo

#19 No generalices. Estoy en ese grupo, de largo, y no comparto tu conclusión.

En cualquier caso todos tenemos la agilidad mental suficiente para hacer la conversión si lo creemos oportuno.

No es razonable que se siga hablando de Pesetas al ser una moneda fuera de curso legal desde hace años.

DarthAcan

#19 Yo supero los 30 y tampoco estoy de acuerdo contigo.

DarthAcan

#5 No estoy de acuerdo, el euro es una moneda de hace 10 años, al menos habría que contar con la inflación acumulada de estos 10 años. La peseta como medida monetaria es ahora mismo tan irreal como absurda.

yoma

#0 ¿Hasta cuando vamos a estar hablando en pesetas?

Engel_des_Chaos

mejor en sal lol

sorrillo

#0 Estás defendiendo lo indefendible.

Querías popularidad poniendo un número grande aunque tuvieras que hacer cálculos absurdos para obtenerlo y te ha salido por la culata.

Acepta tu derrota, el titular es patético y distrae del contenido que querías transmitir. Solo se habla de monedas que ya no existen y de conversiones absurdas. No es casualidad, tu titular ha creado esta situación.

La próxima vez no uses trucos para conseguir mayor sensacionalismo y respetaremos tu noticia.

Hasta entonces yo te seguiré votando negativo. Simplemente por que no me gusta que insulten mi inteligencia.

D

¿Como sale al cambio en sestercios?

dest2010

Tambien se puede hacer el cambio a Dracmas, y Talentos...

Pero para Drama el que tenemos con el paro y Talento en el congreso mas bien poco.

De todos modos una verguenza que hoy no habia nadie para escuchar al grupo Mixto...

DarthAcan

6,38x10^ -6 Cristiano Ronaldos

sorrillo

Te has ganado el voto Antigua.

alecto

Si cobra "800 mil pesetas" debe estar muerto de asco de ir a cambiarlas al banco. Pero desde luego ni por asomo corresponden 100 mil a un sólo día.

p

100.000 era el sueldo tipico hace muchos años... y hoy hay mucha gente con oficios no cualificados o a tiempo parcial que cobran 500 o 700 euros, no hace muchos años, aun lo hay.

D

Y el que se queda se mofa de Rosa Díez porque "solo" representa un escaño, hay que joderse con nuestros representantes, con la élite dirigente.

p

A Cristiano Ronaldo le paga una empresa privada por ser comercial de camisetas y calzoncillos largos, a los señores diputados les pagas tu, con tus impuestos.

ewok

Y aún atacan a los sindicatos por recibir dinero público....

p

Pues si pesetas, pues con ellas se ve más claro el valor del dinero, date una vuelta por la web del El Corte Ingles www.elcorteingles.es

¿Que no puede ser? Un Señor diputado no va al Cogreso todo el mes, solo 3 dias por semana, si cobran 800.000 y ponen su culito, culito, doce veces al mes en el sillon del congreso, ¿a cuanto sale?

800.000/12= 66.666 ha esto hay que sumarle las diestas, pues sus señorias no van en taxi, llevan coche oficial; si tiene casa el Congreso les paga el alquiler y sino el hotel; ellos no llevan fiambrera, usan Visa Oro del Congreso; tampoco usan el telefono con cargo a su cuenta corriente, tiene una Blackberry o iPhone (ahora) con cargo al congreso... tal vez con 100.000ptas es poco.

Alexxx

#8 Ha estallado mi detector de demagogia.