Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a es.sports.yahoo.com

Hasbro Inc. elminará la palabra “señor” de su marca Sr. Cara de Papa (Mr. Potato) para hacer que la popular línea de juguetes sea neutral en cuanto al género y atraiga a una base más amplia de consumidores.La serie, que presenta una papa de plástico con partes removibles como anteojos, bigote, nariz y boca, también se hará de manera más sostenible, dijo el jueves la compañía. Los muñecos Sr. Cara de Papa se vendieron por primera vez en 1952 y durante mucho tiempo han sido un éxito de ventas para el gigante de juguetes con sede en Pawtucket.

Comentarios

Vodker

#5 ahí las dao.

insulabarataria

#5 ¿tixotrópico o reopéctico?

meneandro

#3 Eso iba a decir yo... ¿aumentar la base de consumidores cuando ya tienes un señor patato y una señora patata, "representantes" del 100% de la base de consumidores?

V.V.V.

#3 Tienes razón. ¿Qué mejor signo de la caída de la cultura occidental que una empresa juguetera cambie el nombre a uno de sus juguetes estrella?

En serio, moderad la retórica. Cualquiera que haya visto jugar a niños, sabe que éstos se pasan por el forro las instrucciones y la manera de jugar con los juguetes que les imponen los fabricantes.



Es muy fácil y divertido crear 1 000 caras nuevas y hacer combinaciones imposibles.

Ahora quitan una palabra al nombre del bicho y el mundo se va abajo... ¿en serio?


#FreeAssange

gelatti

Otra idea para estos pirados: mamás y bebés de género neutro. Prohibido rosas y azules en juguetes y ropa de bebés, ahora sólo grises, negros y rojos, nada de sexismo contra esos pobres indefensos.

D

¿Y el bigote?

leporcine

#2 No me hagas hablar...

manuelpepito

Gilipollas, gilipollas por todos lados

W

Pobre señora patata, se quedará sola (o no...)

u_1cualquiera

#13 el Sr. Nabo saldrá al rescate

i

Aquí está la versión neutra no binaria:

D

#18 Eso es una patata normativa amarilla, Exijo patatas rojas y moradas, además quien dice que un pimiento no puede sentirse patata.

box3d

#22 Tortilla de patata y cebolla que se siente patata.
Los transpatatofóbicos dirán que es cebolla.

m

Es todo marketing, estas navidades sacarán la patata trans

Cantro

#11 transgénicas ya hay

Findopan

Muy relevante el género de un juguete en forma de patata al que le puedes poner ojos.

i

#19 que manía con ponerle género a todo. Yo abogó por eliminar el género de nuestra vida ya.

O

First world problems... Luego que si los chinos nos comen por una pata...

GeneWilder

#24 Seguimos siendo testigos del final de Occidente.

Cabre13

Una empresa decide cambiar el nombre de una de sus gamas de productos para retirar el Mr Potato Head y dejarlo en Potato Head mientras siguen vendiendo dentro de esa gama a Mr Potato Head y a Ms Potato Head.
Blablabla, los ofendiditos, nos vamos a la mierda, feminazis, no sé qué, no sé cual.

D

Se nos va la pinza...al final tendremos que pedir perdon por tener pene....

ildefonso_arevalo

Ya me quedo mas tranquilo

woody_alien

No es él, no es ella, es ... ELLO

alexwing

Siempre me resulto sospechoso que se le guardaran las piezas en una abertura trasera.

u_1cualquiera

#12 solo el titular del link:” lleva ano sin depilarse” me ha dejado encogido

Santino

Y qué va a hacer la señora patata? maldito heteropatriarcado

O

#21 Heteropatatarcado