Hace 3 años | Por Octaviano a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por Octaviano a niusdiario.es

La cuenta de Twitter de Sputnik V no tiene nada que ver con los previsibles hilos comerciales de otros laboratorios. No, Sputnik V salta como un resorte ante la mínima maledicencia de los medios occidentales, exhibe lo bien que les va a los países que la han comprado, difunde información negativa de sus competidoras, enreda con las divisiones en el seno de la Unión Europea y celebra las proezas tecnológicas del pasado soviético, como hizo este lunes con el 60 aniversario del vuelo de Yuri Gagarin.

Comentarios

iñakiss

Y esque occidente ha hecho lo mismo con sus intereses, les ganó la batalla la vacuna rusa en esta guerra fría y no se ha reculado ni aún cuando han metido la pata con algunas firmas y/o sus plazos de entrega.

O

Esta guerra fría la empezó Europa mofándose de la vacuna rusa, que ha resultado ser la primera vacuna creada contra el coronavirus. Todo ello para proteger a las farmacéuticas europeas que luego se han vendido al mejor postor. Así que no sigamos vendiendo la película de Rusia mala, porque el espectáculo por parte de todos está siendo bastante lamentable, anteponiendo intereses económicos y políticos en una de las situaciones más complicadas a nivel mundial de los últimos 100 años.