Hace 5 años | Por xabonda a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por xabonda a 20minutos.es

Eliminar el uso del plástico es un paso decisivo en el camino para conservar el planeta, de ahí que se hayan desarrollado alternativas biodegradables como bolsas de silicona o telas enceradas. El último avance, un spray protector natural.

Comentarios

D

En que árbol crecen los spray........

D

#1 Eso digo yo... Cuantos sprays hay que gastar para ahorrar un rollo de film?.... Muy ecológico todo.

Aunque siempre nos quedará el spray de agua de evian para echarse en la cara como referencia.

D

#1 #2 Esperemos que se pueda echar en pulverizador también.

p

¿El spray se va al lavar la comida, o es otra mierda que nos tendremos que comer?

T

¿Que gas usan? ¿Van a establecer un sistema de reutilización de botes? Etc...

Ne0

El uranio también es natural

Mensi_San

Microplásticos?

Cancerbero

yo muero de puto asco cada vez algun/a mugroso/a manosea la fruta o verdura del supermercado sin guantes, asi que ni quiero imaginar esto...

D

#5 Creo que he leído pocos comentarios tan estúpidos. No hoy, ni esta semana, en toda mi vida.

Debes pensar que ponen las semillas en los envases de porexpan y crece la fruta por obra divina. Y lo de salir a cenar fuera de casa ni debes tenerlo en cuenta.

D

#5 He cogido no pocas naranjas y limones, durante la jornada de recogida tenia que parar a miccionar a veces....no, no hay agua corriente en el bancal para lavarse las manos despues del desorinamiento.