Hace 5 años | Por neofito14 a computerhoy.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a computerhoy.com

Spotify ha empezado a tomar medidas contra los amigos que comparten los planes familiares: todos los usuarios de dicho plan deben vivir en el mismo domicilio.

Comentarios

D

¿Y qué pasa si uno se va de vacaciones? ¿Y si se va de erasmus? ¿Y si solo uso Spotify en el trabajo / universidad / dónde sea?

D

Pues nada, cuando manden el email se hace una quedada en un punto común y a tirar gps, como pidan tener el gps constantemente desinstalo la app.

D

No comprendo cómo la gente se subscribe a un servicio de streaming de mierda, habiendo millones de streamers gratuitos online.

GeneWilder

#9 Me interesa ¿Podrías decirme alguno? ¡Gracias!

GeneWilder

#13 Le echaré un ojo. Muchas gracias.

D

#13 #16 Pero si Deezer es practicamente lo mismo que Spotify, mismo plan de precios tanto individual como familiar y la única diferencia sea tal vez que en la versión gratuita Deezer tenga algo menos de publicidad que Spotify.

leporcine

#18 justo es eso, muy poca y tienen de todo.

D

#10 yo uso un programita llamado radiotray, una maravilla.

salsamalaga

#9 O torrents, como se ha hecho siempre. Y si les jode, pues que den conciertos.

D

Pues muy bien

"compañía deja este punto claro en su página web: todos los miembros del Plan Familiar tienen que residir en el mismo domicilio físico"

Aokromes

#1 es lo que les he repetido infinidad de veces a los que van de legales, compartiendo cuentas familiares sin serlo.

Cehona

#12 La conexión móvil es por wifi para ahorrar datos?

o

#22 No, simplemente no tengo datos móviles. Voy con prepago.

D

Pues con el online de Switch la gente ya se ha organizado en un chanchullo casi igual. Si esto lo está haciendo Spotify, que no hará Nintendo, que es un pitbull de los TOS.

Cesc_

Pues los que usan familia filipina lo van a tener jodido.

powernergia

Se va acabando el chollo.

D

#2 No mientras sea el único servicio así de cutre.

o

¿Y cómo cojones lo van a hacer para saber si los datos móviles de mi mujer y mi WiFi son en la misma casa, a ver?

D

#5 Usando la localización por GSP para que demuestres que vives donde dices hacerlo.

D

#7 Y cuando te vayas de vacaciones te lo cortan?
Y si curras de noches? No es controlable

o

#7 y #8 yo no tengo conexión móvil tiro de WiFi. Mi mujer tira de conexión de móvil.

Cómo van a saber que vivo con ella?

Cehona

#5 Por la IP externa de ese momento?

x

Pero esto no es nuevo.
En abril a todas las personas que tengo en mi cuenta familiar les llego un mail diciendo que no podian comprobar que el domicilio fuera el mismo.
Le das al link en el correo que te envian y lo unico que te piden es el código postal, asi que con avisarlos de que pongan el mismo que tienes tu ya llega