Hace 2 años | Por mmm_ a genbeta.com
Publicado hace 2 años por mmm_ a genbeta.com

Las listas de reproducción de Spotify son la nueva radio. Con la popularidad del streaming a nivel global y como es cada vez más el que salva las ganancias del mercado músical, la visibilidad que gana un artista al aparecer en una lista popular es verdaderamente significativa.No hay listas más prominentes que las de la propia Spotify, y no es difícil pensar que pueda haber intereses comerciales de por medio en cómo se arman. Algo así ha admitido la empresa en un nuevo aviso que ha incrustado como información adicional en sus playlists.

Comentarios

ikatza

#1 ¿Me estás diciendo que a lo mejor Operación Camarón no es la desternillante comedia que está arrasando en los cines este verano?

Kasterot

#6 lo siento, la realidad prefabricada es "asin" de dura

mund4y4

Lo de Spotify es de traca.
Cada vez que escucho Kasabian me recomienda reggeaton o como se escriba.
Una cosa son los “aspectos comerciales” y otra que te recomiende algo que claramente no tiene nada que ver contigo.

uxxx

#2 mira a ver si alguien usa tu cuenta... a mi me ha pasado

D

#2 tendrán Kasabian mal clasificados o algo lol a mí excepto una sección que sacan listas de Spotify variadas, el resto sí concuerda con lo que escucho

sleep_timer

Yo utilizo amulefy...

autonomator

P A Y O L A

Gande siempre el maño -->

H.Meyer

Escuchad Radio3

m

a veces??? hace 10 años que no me recomienda algo que me mole mínimamente…

uxxx

ese es el secreto de su algoritmo mágico lol

t

Sinceramente, con que implemente un random que de verdad sea random yo ya me conformo.
Que tengo una lista de 500 canciones y suenan continuamente las mismas 50.

Xenófanes

#5 Me recuerda a esta tira cómica.

mmm_

#4 El random no es random a posta. Y si usas Spotify Connect menos.