Hace 8 años | Por noexisto a hbomax.tv
Publicado hace 8 años por noexisto a hbomax.tv

Para hablar sin spoilear al resto del personal del Nóteme, sub Asoiaf, etc Más info aquí: @2114013

Comentarios

D

#8 Exacto, el acero valirio es el metal que empleaban en la Antigua valiria, y del cual el primer Aegon dio un arma a cada casa de Westeros. El vidriagon es la obsidiana que usan los niños del bosque, que son las criaturas miticas que se supone habitaban la tierra antes de los seres humanos (del libro).

Actualmente en la serie, solo habeis visto el vidriagon se Sam. Acero valirio tenemos la daga que se uso para intentar matar a Bran en cama, y el espadon de Ned Stark (del cual Tywin forjo 2 espadas, y una ahora la lleva Brienne),

D

#14 En los libros Jon tiene "sueños" desde dentro de fantasma en multiples ocasiones.

Incluso Arya es un poquito cambiapieles.

D

#17 Si, Jon es tambien cambiapieles, mientras que Bran es Cambiapieles y Verdevidente al mismo tiempo.

D

#17 Y en los libros es la doncella que suplanta a Arya Stark quien se casa con el bastardo Bolton, mientras que, en la serie, es Sansa Stark.

D

#5 Ya, pero es que en los libros a Loras lo muestran como un chulito rebelde, que incluso le contesta mal a Jaimie cuando es su superior en la guardia real, y no me creo que con su caracter de los libros aceptase ser ni siquiera rozado por los piojosos esos. Pero vamos, ya se sabe que libro y serie son diferentes en muchas cosas y los personajes tambien.

Sedda

#20 En los libros Loras no es un gay tan descarado como en la serie, para empezar. Se insinúa que podría ser gay, y amante de Renly, pero tampoco queda tan claro, y a lo mejor podría ser solo una amistad muy cercana lo que tenían. En la serie solo le falta ponerse de sobrenombre "el caballero de los rabos", porque más descarado de como lo ponen es imposible.

A partir de aquí, cualquier cambio que le hagan al personaje ya es menor.

D

#22 Si, pero es que en los libros se recalca mucho su habilidad como guerrero, y en la serie solo de muerdealmohadas. Si en los libros va el a lo salvaje al asalto de Rocadragon y levanta el sitio en plan John McLane.

Sedda

#23 Bueno, más que "se va" lo correcto sería "lo mandan a él solo, a ver si la palma" lol

D

#8 El acero valyrio y el vidriagón no son lo mismo. Según explican en la serie, el vidriagón es obsidiana, según los maestres de la Ciudadela.

noexisto

#9 Ah, okis, no estaba muy seguro, soy un simple televidente. Pero tu recuerdas esa escena donde descubren las armas y las enterraron?

editado:
sí (del capítulo) "SAM: It’s Dragonglass. It’s what I used to kill the White Walker. I hope you don’t need them."

D

#10 Sí, cuando hacen la expedición de exploradores y Jon Nieve se pierde con la pelirroja. Sam encuentra un antiguo asentamiento de Guardianes de la Noche y se hace con las armas de obsidiana.

Es que me he visto las cuatro temporadas y los capítulos emitidos de la quinta durante la primera semana electoral y lo tengo todo muy fresco.

noexisto

#11 Vale, entonces eso es lo que usarán para los caminantes blancos.
Es que me lo preguntaba: PERO NADIE SE ACUERDA de esas armas? lol lol lol

Sedda

#13 Sam y Jon Snow. Pero las armas están demasiado al norte como para conseguir llegar hasta allí, con todos los caminantes blancos y muertos que hay por el camino.

El resto de la guardia de la noche parece que no se acaben de creer que existan los caminantes; hablan de ello como si Sam se lo hubiera inventado (cosa normal, ¿quién se va a creer que ese gordito que no sabe ni coger un cuchillo ha matado un ser mitológico?).

D

#8 Vidriagón es obsidiana, no acero valirio.

¿SPOILER?
Jon Snow es un cambiapieles y puede controlar a fantasma, al menos subconscientemente. Y ese lobo es más listo de lo que debería.

D

#12 No, es Bran Stark el cambiapieles y controla a Fantasma. Pero en los libros sí que puede ser Jon.

noexisto

#14 coñe, el hermanastro; ya no me acordaba

D

La pinta de inutil que le estan dando a Loras Tyrell me parece vergonzoso. Que los mierdas de los sparrows le hayan apresado con un armamento de mierda, y el tio, que fue capaz de aguantar a The Mountain en una justa y hasta el bueno de Jaimie Lannister dice que es un gran guerrero, sea puesto como un mindundi amariconao, no me mola. Otra cosa, estoy deseando ver a Cersei en Pelotas, y me esta gustando mucho como estan pintando a Thomen, como cagao sin huevos.

Sobre Ghost, esta claro que lo ha dejado para que luego lo reencarnen en el o algo.

D

#3 Si no actúan contra los guardianes de la Fe es porque tienen libertad de acción, por decreto real, impulsado por su madre. Si Loras o cualquier otro se levantase contra ellas sin que lo ordene el rey, entonces, estaría yendo contra la ley.

noexisto

#3 Ahora que has dicho lo del armamento. Me ha recordado otra cosa que no ha vuelto a salir, pero me intriga hace tiempo:
Sam se carga a un caminante blanco (

con un arma hecha con el acero valirio ese (vidriagón) pero si no recuerdo mal cuando cruzaron el muro el mismo Sam encontró un montón de armas enterradas de ese tipo. Estaba con más compañeros encima de una colina o algo así. O me equivoco?

#7 Si hay algo en los libros que lo explique y la gente no tiene problemas, exponlo (serían capítulos de futuro)

#6 Ya iba avisando RR Martin que no llegaba a alcanzar la serie (la serie ha ido adelantando libros) y ahora son dos historias de lo mismo (algo así dijo) Si quieres te lo busco que salío por aquí

noexisto

Cierro y a cascar libremente

D

@Strike_Freedom La serie difiere de los libros. En el primer capítulo de la serie, le ponen Fantasma porque es blanco cómo la nieve y coincide con el apellido de Jon, que es quien lo encuentra.

D

#2 En los libros, Jon encuentra 5 lobos para 5 hijos. Cuando se están yendo, él "presiente" algo y encuentra al 6º cachorro, blanco, diferente, marginado y alejado de la madre. Silencioso y sin ladrar. Por lo primero se lo dan a él, y por lo segundo lo llama fantasma. Y creo recordar que en toda la saga no hace ni un ruido y siempre "gruñe en silencio".

D

#4 En los libros y en la serie tienen la misma base pero argumentos distintos. Hay muchas cosas que cambian. ¿Has visto la serie?

D

#6 No. Reniego de la serie con toda mi alma.