Hace 6 años | Por pablisako a youtube.com
Publicado hace 6 años por pablisako a youtube.com

Próximamente vais a conocer el mamoneo y sinvergonzonerío que ha traído Hefagra con la compra-venta de farmacias y mucho más. Y con el gran Tony Mingo, como el padrino de toda esta trama. Tendremos que contarlo por entregas, porque esto es MUY FUERTE!

Comentarios

sonrye_rafa

#12 Tienes toda la razón. Si sintetizara en 2 minutos algun gráfico, titulaes y algun total (declaración resumida) ganaría y mucho.

Acojonante los 15 negativazos. Ale, un par de ellas más y al suelo.

sonrye_rafa

#14 tienes razón. Hecho. Soy al reves que muchos, leo noticia, leo comentarios y luego no meneo.

Paracelso

#28 Lo que se dice un calienta meneos de toda la vida vaya...

D

#14 donde se ve el numero de meneos?

D

#13 Pues no sé a ti qué te parecerá. A mi muy cansina.

Relator

#20 Este meneo lo patrocina la sanidad privada, que tantos estómagos agradecidos tienen pagada.

l

#12 cierto, todo el vídeo para nada

D

#25 Eso cuando lo hace un periodista serio debe ser como lo que dices, pero cuando el comunicador es una persona que se dedica a tratar con chavales marginados, ni el lenguaje ni el relato es periodístico sino de calle y pretende llamar la atención sobre un punto muy concreto como es la compraventa de oficinas de farmacia en la ciudad de Graná. Y hasta ahí ha llegado hoy.

o

#25 vale... puede que tengas razón... mientras tanto en Moncloa o el palacio de San Telmo, seguirán robando

angelitoMagno

#40 Y en África siguen muriendo niños cry

o

#41 y yo seguiré rezando por la paz mundial 🙏 😇

Endor_Fino

#15 Como buen andaluz se va por las ramas ...
En ese sentido me gusta más la forma de ser castiza, que en 30 segundos te saluda, te cuenta lo que le pasa y se despide.

D

... y ojo que la noticia tiene un 10% de votos irrelevantes y sensacionalista.

ACOJONANTE

D

#10 El nuevo Menéame, los grandes problemas de la humanidad son el feminismo y los independentistas.

D

#10 El nuevo Menéame, todo por el karma. Y los CMs aprovechándose de determinadas dinámicas de la web para influir en qué llega y qué se mantiene en portada.

D

#5 y a mí qué me cuentas??

Chordy

#7 te responde a ti y su comentario queda arriba del todo.

masde120

#8 Más visibilidad para sus faltas de ortografía.

haymarket_affair

He vivido en Andalucía y la corrupción política, social y moral, es comparable a la del PP en el levante español. Andalucía está corrupta. Las redes clientelares son interminables. Aquí, la mayoría vive del dinero público, bien en forma de paguita, en forma de amaños concursales, enchufismo, nepotismo y mucha cara dura. ¿Por qué si no la Autonomía con más paro de España iba a estar tan tranquila? Ya os lo digo yo: Corrupción en todos los niveles; desde el que vive con una paguita y vende hachís para complementar hasta el funcionario que "arregla" papeles para hacer favores. Lo que yo he visto en Andalucía no lo he visto en otras regiones de España y es algo que me apena profundamente porque tengo familia allí y no todos son así.

eldarel

#29 Y esa es la razón por la que se mantiene el voto a los mismos.
Si cambia el partido, muchos ven peligrar su economía. No es porque los votantes sean idiotas, sino por las redes clientelares.
Pero luego, la culpa la tienen los funcionarios, que no deben su plaza a los políticos.

D

La estafa farmacéutica esta el el punto Lagrange

pablisako

#2

D

#2 la farMAFIA....
solo se gasta el presupuesto I+d que ella quiere
para quedarselo cuando es dinero publico
para investigar lo que ella quiere
y que salga loque ella quiere
y para su beneficio
-
MOntoro ha dicho que no da ayudas a las CCAA si siguen comprando medicinas genericas

Robus

¿Lagran estafa a una farmaceutica al ir a comprar aspirirnas?

D

Avalado por las urnas.

D

#0 La gran

D

#1 Spiriman es un gran comunicador revolucionario
hay que apoyarle en youtuve
no ha desperdicio en sus videos

D

para esto han servido las autonomias chicos.. para repartirse el bacalao , para que la podrida partitocracia se repartiese todo de carguitos y asi llenar las urnas automaticamente. No tienen que hacer nada , con recoger los frutos de la corrupcion las urnan rebosannnnnnnn .

Ehorus

#33 En serio que en ningún momento, esa era mi intención. Mis disculpas si en algún momento te has sentido mencionado
Con el inicio de "abogado del diablo", era tan solo exponer mi idea de por qué el video - aparentemente es plano, no dice nada - en vez de ser un video con explicaciones a través de números.
Un saludo

c

Es un vídeo de introducción a un tema del que se va a hablar en próximos vídeos, no se que pasa pero los vídeos de Spiriman que acaban en portada son siempre de introducción y la gente se queja de que no dice nada.
A lo mejor estoy equivocado pero se está hablando de que esta señora se ha quedado sin su farmacia en Cádiar y no ha visto ni un duro, le echa la culpa al tal Mingorance y si googleamos poniendo farmacéutica de Cádiar sale otra señora con apellido Mingorance... No se si en próximos vídeos se va a hablar de eso pero por lo menos es curioso.

Ehorus

#c-30" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2902059/order/30">#30 Yo , voy a hacer de abogado del diablo.. imaginate que el tipo, se pone a dar explicaciones socio-economicas con miles de datos y powerpoints sobre el tema. Que le diferenciaría de otro (por ejemplo, de alguien del gobierno).. mi opinión es que este señor intenta hacer comprensible un problema, con un lenguaje de la calle que pueda entender todo el mundo. Porque, a quién este señor defiende (o al menos lo intenta), no es a esa persona que "va a perder el tiempo" viendo el video pero que gana al mes 2k € o más limpio. Va a esas persona que por desgracia viven sobre el límite o debajo del límite de lo que es la pobreza. Esas personas que no se pueden permitir la sanidad privada...
Pero a la vez, este señor no se cierra a que otros circulos más pudientes se acerquen.

Pero claro, el clientelismo de andalucia con el psoe (independientemente de quién sea) es simplemente bestial. Y la campaña de los chupa-p#### de turno de la baronesa, llegandon al ataque personal contra este doctor, es y ha sido bestial...

Personalmente creo que Spiriman se merece el reconocimiento.. y a los y las chupatinas de turno, de los y las fanboys de la susana, que os den.

c

#31 no te referirás a mi como fanboy ¿no?
Me repugna esa persona tan cínica y manipuladora.
Jesús Candel está dando la cara por mucha gente que ni se lo merece, llegarán elecciones y volverán a votar al de siempre mientras se quejan de la mierda de sanidad que tenemos. Así es como somos.

D

Se agradecería que lo documentara también por escrito, no siempre vas a ver videos tan largos.

pepe_jose

Un crack

R

Vamos a ver, el otro día ya se comentó algo parecido referente a otro vídeo subido de Spiriman. No es culpa de Spiriman que aquí se suba un vídeo de un momento determinado en un determinado contexto. Spiriman es un tío que lleva mucho tiempo en una lucha, con la que puedes estar de acuerdo o no, y que la está documentando casi a diario en forma de vídeos diarios en su canal de Youtube. Si realmente alguien está interesado en conocer todo el contexto y valorar en su justa medida lo que en un momento determinado dice, tendrá que hacer el esfuerzo de buscar y bucear en todo lo que hasta ahora ha publicado. No es tan difícil. Yo soy de Asturias, no conozco la mayoría de nombres que menciona ni empresas porque no vivo en Andalucía, pero si me pongo a investigar vídeos anteriores, pues empiezo a atar cabos e hilos y su discurso tiene sentido. Y puedo estar de acuerdo (casi siempre) o no, pero por lo menos puedo ver sentido a lo que dice. Si voy a formar mi criterio por un único vídeo totalmente descontextualizado, pues ese criterio va a estar equivocado cien por cien.

A mí me parece que su lucha merece la pena, y creo que quien sube sus vídeos lo hace con la mejor de las intenciones, porque ojalá hubiera más Spiriman en este país y en más ámbitos de nuestra podrida sociedad (al fin y al cabo, él sólo lucha por su concepto de sanidad pública, que parece ser tiene un enorme apoyo social, y no quiere saber nada de partidos políticos). Desde luego, sería un paso adelante espectacular que su asociación Justicia por la Sanidad extendiera su ámbito a todo el territorio.