Hace 5 años | Por --175549-- a redaccionmedica.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a redaccionmedica.com

El médico Jesús Candel, más conocido por el nombre de Spiriman, ha expresado su alegría por la derrota de la socialista Susana Díaz en las elecciones andaluzas del pasado día 2 de diciembre: "Simplemente me alegro de que con el voto nulo y la abstención la hayamos conseguido hacer caer". En una conversación telefónica con Redacción Médica, ha explicado que no tiene mucha esperanza de que el nuevo gobierno que se forme en la región "cambie las cosas", por lo que seguirá con sus reivindicaciones. "Yo voté nulo y no estoy con ningún partido".

Comentarios

F

En qué quedamos?, se alegra de que salga Susana, pero, no se da cuenta de que los que vienen, PP, ciudadanos, Vox, son igual o peor en políticas de destrozar los servicios públicos y entre ellos la sanidad... A ver, Spitiman es un tío que siempre me ha caído bien, pero con la "tontada" que acaba de decir, ya no me resulta tan simpático...

Dalavor

#4 primero el enemigo que está hundiendo Andalucía. Luego lo que venga. No se puede avanzar si seguimos con la misma mierda. Quitar al PSOE es el primer paso y es muy importante. Cuál es tu solución?

D

#5. Bueno la solución es obvia, el PP debe entrar en Andalucia para que limpie... porque no hay partido más higiénico, y acompañado de VOX que lava más blanco.

Esta claro que Andalucia no tiene problemas propios, ni económicos ni culturales ni sanitarios, nada. De ahí que lo que más nos importe a los andaluces es lo que pasa en Cataluña, y que seamos una 'prueba electoral' para ver cómo va España, siempre España...

Andaluces levantaros... somos tan patéticos que hasta el himno parece estar hecho para nuestro escarnio.

TrollHunter

La victoria tiene muchos padres...

ikatza

#1 Sobre todo si dices que "los tuyos" son los votos nulos y las abstenciones

D

#1 Pues él no es uno de ellos según sus palabras. Precisamente dice que se alegra de que se vaya Susana Diaz pero que no tiene muchas esperanzas de que la cosa cambie mucho con los que vengan.

D

Pero qué dice este tío?
Menudo flipao.

t

El camino es el que Spiriman señala y practica: llevar a tribunales la corrupción sea quién sea del partido que delinque. Y hacer públicas y visibles los abusos e irregularidades que los partidos cometen sean del color que sean.

D

Quiere cambiar todo y que gobierne gente que no joda la sanidad y vota nulo... Este tío es gilipollas.

t

Si los ciudadanos los han escogido para gobernar, por supuesto que pintan lo que tengan que pintar.

Qué rápido nos sale el deje anti-democrático cuando ganan los contrarios.