Hace 5 años | Por Topicta a youtube.com
Publicado hace 5 años por Topicta a youtube.com

Spiriman entra en la sede del pp de Granada a devolver una donación que este partido habia hecho a su ONG,y que posteriormente utilizó junto al PSOE para intentar desacreditarle. “Pero lo peor es que utilicéis una labor que hago con niños con dificultades sociales para vuestra puta campaña electoral, dais asco. Aquí teneis vuestro sucio dinero, sacado de las arcas públicas, ladrones...”

Comentarios

D

#6 " incomprensible" el corrector que es un hoja de ruta

D

#10 fruta, se dice ija de fruta

isra_el

#6 Y para los no políticos. O eres una cosa u otra y sino pues da igual, eres lo que eres y punto.

obmultimedia

#6 por eso le estan jodiendo la vida, por que tiene dignidad y no acepta sobornos en forma de donaciones

Angelardo

#15 Gracias por poner palabas a mis sentimientos

D

#13 cc #15

baronrampante

El día que Spiriman pegue un moco debajo de una silla lo van a publicar como el peor acto de corrupción posible. Ánimo, muchacho, demuestra que no hay por donde cogerte.

D

¿Pero no dijo la izquierda verdadera que este tío era un facha? Seguro que está trucado el vídeo

D

#5 Para la izquierda verdadera (como dices) todo el que no piensa como ellos, es facha.

D

#5 #14 CAN-SI-NOS

D

#18 Nunca se es cansino cuando se lucha contra el fascismo ¿no era así?

D

#14 #5 Se dice Berdadera izkierdah.

D

#5 hoy, a esta hora, spiriman mola mucho.

Mañana, cuando se meta con Podemos y el psoe volverá a ser un facha como siempre.

Ainur

#5 Fueron por movimientos internos para desactivar al CC de entonces en Granada.

CerdoJusticiero

#5 No sé quién dijo que era un facha ni por qué, pero tengo noticias para ti: se puede ser un facha y ser honrado.

D

Me parece muy bien todo esto. Pero si quiere hacer las cosas bien, debería hacer la devolución por transferencia al pagador (en este caso supuesto falso donante) cuyo numero de cuenta es aquel del que procede la cantidad transferida en primer lugar. Si lo hace de otro modo, queda efectista, pero a todos los efectos es como si se lo ha gastado él.

D

#13 Otros se marcan un diferido en forma de simulación,, y la pasta no aparece ;

Que prefieres?

P

#23 falso dilema, tramposo!

B

Que grande, que a gusto se debe haber quedado, y yo también.

carakola

Desde que hace campaña por el voto nulo y la abstención no veo claro a Spiriman. Pero se menea por destapar cosas de estos sinvergüenzas.

D

Reconozco que me tiene un poco desconcertado este señor. No sabría decir si cojea de algún pie o de ninguno.

F

#27 O puede ser que cojee pero este hasta los cojones de la mierda de políticos que tenemos, que creo que es lo que nos pasa a todos.

Jack-Bauer

Si la hubiera devuelto sin hacer el numerito, pero no... tuvo que ir a la sede y hacerse notar...
A mi antes esta persona me parece que luchaba por algo, ahora yo le veo más bien un desequilibrado que no sabe que hacer

ipanies

Bravo por este señor, no me cansare de decirlo, BRAVO!!!!

D

Da gustico ver el vídeo.
El que sale del PP, no veas como se las traga...dobles, triples....tiene buena garganta el gachó.

D

que grande !!!

D

#3 Es una derivada de Arch.

HimiTsü

Este chico va por mal camino...

D

El del PP le explica claramente que ese dinero lo tiene que devolver al ayuntamiento, que es el que le hizo la donación, no a ellos. Pero claro, este tío quería montar el numérito en la sede del partido.

p

Lo que hace Spiriman es lo que teníamos que hacer todos, quejarse y quejarse más, de estas situaciones que provocan los partidos políticos, que se les tenía que caer la cara de verguenza por mentirosos y manipuladores.... OLE por Spiriman

o

mi mayor apoyo a un hombre q esta dedicando su vida a proteger a los mas desfavorecidos

Mientras la gente sigue votando a corruptos.....

selina_kyle

Alguien sabe de que vídeo montaje habla?

D

Tiene toda la razon. Son unos sucios

LordNelson

Comprando voluntades con donaciones y estudios varios pagados a precio de oro. Ñ

D

#1 ¿Por Galicia también se hace?. Cuéntanos, tu que eres de ahí.
Por cierto, uso Arch.

LordNelson

#2 Yo scottex

P

Cuánto tiempo pasó desde la donación hasta que ha salido el pastel y la ha rechazado? Me parece un dato muy relevante para ver de qué palo va el amigo...

Topicta

#11 lo explica muy claro en el video...
Y la donación fue pública y salió en los periódicos en su momento, la hizo un ayuntamiento gobernado por el pp

P

#12 interpretó encontré que En su momento le pareció bien la donación, y ahora que se la echan en cara es cuando la devuelve y monta el numerito?

angelitoMagno

Pero lo peor es que utilicéis una labor que hago con niños con dificultades sociales para vuestra puta campaña electoral, dais asco
Pues como tu, rechazando una ayuda económica para dichos niños para hacerte el digno.
Que por cierto, el rechazo ha sido cuando ha salido esto a la luz ...

isra_el

#9 Ha visto que usaban desde el psoe una foto hecha por el pp para la campaña electoral. Es decir, que se han pasado info para joderle y desacreditarle y seguir haciendo lo mismo de siempre. Colaborando en la sombra y diferenciándose en público como si fueran muy distintos.

En fin, todo eso lo explica el vídeo muy bien explicado la verdad.