Hace 5 años | Por romltna a youtube.com
Publicado hace 5 años por romltna a youtube.com

Declaraciones al salir de los juzgados

Comentarios

sebiyorum

#2 yo soy uno de los funcionarios del SAS, sanitaro para más información, que por denunciar las corruptelas de las unidades de gestión clínica ( quien sea trabajador del SAS sabe de lo que hablo) he terminado sancionado de empleo y sueldo, después de años luchando por que se saque está mierda y muchas más.
El problema no está tanto en los políticos corruptos, que también, sino en los miles de empleados que callan por cobardía y la ciudadanía que les da igual todo.
No merece la pena, esa es la lección que saco y lo que le está pasando al pueblo andaluz y por extensión al resto del país se lo tienen merecido aunque paguemos justos por pecadores.
Todo se cura con buena educación pública en las escuelas y en las casas valores éticos y sociales pero ese es el otro torpedo dirigido desde las élites para reventar la educación y la sanidad pública. País de borregos, esa es la base para cocinar la receta que se nos viene encima, menos derechos, más pobreza generalizada, y fascismo a la vuelta de la esquina.

D

#5 ¿Y hacer acopio de datos y subirlos luego a internet de manera anónima para destapar mierda?
Porque entiendo que tu presentarías una queja por el canal correspondiente y te buscaron las cosquillas para que no aireases mierda.

Jodido veo acabar con esta rueda de clientelismo y barrigas agradecidas que se ha montado el PSOE en Andalucía únicamente con "educación", la verdad.

sebiyorum

#6 cómo por los cauces internos no pudieron meterme mano porque las pruebas eran pavorosa y reales y desde la intuición del SAS no se hizo nada ( tengo que decir que si se hizo desde el Parlamento y desde el grupo parlamentario Podemos al denunciar los intentos de cierres de dispositivos del SAS cosa que negó el delegado de sanidad andaluza y se paralizó algunas cosas) otro a mí me buscaron las cosquillas con denuncias falsas de trabajadores con el carnet del psoe-a y terminamos en los juzgados ( si absuelto) pero como funcionario el SAS me sancionó por " menosprecio a un superior" y insultos a otros trabajadores.
Cuando un funcionario tiene problemas con la justicia ( sea culpable o no) tiene dos juicios uno el civil o penal y luego el de tu empresa pública, de igual forma ocurre con un policía Nacional, guardia civil, bombero, barrendero del ayuntamiento, etc.

D

#7 Ole tus huevos por haberlo hecho.

sebiyorum

#8 ya pero estas luchas no se hacen por tener más cojones que nadie, sino porque no puedes soportar ver las corruptelas y el silencio a tu al rededor. Te metes en una dinámica de denuncias y lucha que termina por arruinar tu propia vida y nada cambia y si cambia algo ( en mi caso algo de consiguió) en este país de mierda los que denuncian la corrupción son las primeras y generalmente las únicas víctimas y condenadas, porque el sistema está podrido de arriba a abajo. Hoy por hoy te juro que me lo pensaría dos veces meterme en otro fregado. La espada de damocles que tengo encima es una buena razón disuasoria y después de 30 años de servicio público no voy a tirar mi jubilación y mi vida porque la mayoría sean unos borregos.

D

#9 Pues no, qué pelotas. Tú ya has hecho tu parte y arriesgado tu carrera.
Si los demás no mueven el culo tendrán un futuro de mierda y una conciencia que les martilleará a la postre. Al menos tú tienes la conciencia tranquila y dos señoras pelotas.

Lourdes_Lpb

Son declaraciones, las hace a la prensa, que hoy si ha aparecido. Peron sigue desaparecida en cuanto a hacerse eco de sus denuncias de corrupción en la Junta

carakola

Se ha puesto tontorrón con tanto micro lol

wata

¿Declaraciones? Básicamente es un nuevo vídeo suyo. Hasta se graba a sí mismo haciendo esas "declaraciones".