Hace 5 años | Por romltna a youtube.com
Publicado hace 5 años por romltna a youtube.com

Declaraciones al salir de los juzgados

Comentarios

sebiyorum

#2 yo soy uno de los funcionarios del SAS, sanitaro para más información, que por denunciar las corruptelas de las unidades de gestión clínica ( quien sea trabajador del SAS sabe de lo que hablo) he terminado sancionado de empleo y sueldo, después de años luchando por que se saque está mierda y muchas más.
El problema no está tanto en los políticos corruptos, que también, sino en los miles de empleados que callan por cobardía y la ciudadanía que les da igual todo.
No merece la pena, esa es la lección que saco y lo que le está pasando al pueblo andaluz y por extensión al resto del país se lo tienen merecido aunque paguemos justos por pecadores.
Todo se cura con buena educación pública en las escuelas y en las casas valores éticos y sociales pero ese es el otro torpedo dirigido desde las élites para reventar la educación y la sanidad pública. País de borregos, esa es la base para cocinar la receta que se nos viene encima, menos derechos, más pobreza generalizada, y fascismo a la vuelta de la esquina.

D

#5 ¿Y hacer acopio de datos y subirlos luego a internet de manera anónima para destapar mierda?
Porque entiendo que tu presentarías una queja por el canal correspondiente y te buscaron las cosquillas para que no aireases mierda.

Jodido veo acabar con esta rueda de clientelismo y barrigas agradecidas que se ha montado el PSOE en Andalucía únicamente con "educación", la verdad.

sebiyorum