Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elplural.com

El doctor Jesús Candel se hizo conocido por liderar las protestas contra la política de fusión hospitalaria en Granada. “Me acaban de bloquear Facebook y no puedo publicar. Por lo visto me van a hacer lo mismo en Twitter. Antes de que lo hagan sólo deciros que me cago en todos vosotros, gobernantes y políticos de mierda y todos los cobardes que colaboráis con la corrupción. ¡Sois unos hijos de puta!”..

Comentarios

D

#3
Supongo que esta mal asesorado o tiene algun problema personal.

No parece que esté mal asesorado pues está pidiendo a gritos que le demanden a él en vez de ser él quien demande lo que le llevaría a gastos, plazos y tiempos judiciales desesperantes. Mientras que si le demandan a él, por esa rara virtud de que la justicia es muy rápida para unos y muy lenta y cara para otros, no podrán acusarle de mal educado , bocachancla y poco más y de hecho ya se le han archivado algunas denuncias:
relacionada: Contestación del fiscal instructor a la demanda contra Spiriman, un alegato a la libertad de expresión

Hace 5 años | Por Benemérito_Zas... a youtube.com

n

#5 Esto que dice él de que provoca las denuncias, para demostrar lo que quiere, es un auténtico disparate porque si le denuncian solo se encausará el hecho concreto es decir, él solo podrá defenderse de lo que se le acusa no acusar de la corrupción que critica. No sé si es tonto o directamente miente. ésto ya se ha explicado mucha veces, estaría bien que un jurista de por aquí lo aclarase.

D

#3 El problema de Spiriman es que es un tipo de izquierdas, usando tácticas de guerrilla, atacando políticas y políticos de izquierda, lo que hace que a su paso implosionen cabezas. Es un asunto delicado para muchos.
No son los modos. Los modos deberían ser peores: la gente muere en Andalucía por políticas putrefactas y corruptas del PSOE, con nombre y apellidos, en el Servicio de Salud y el sistema farmacéutico. No me he confundido, he escrito "muere", y ojalá fuera una metáfora. De la calidad de vida de los pacientes ya ni hablamos. Y de otras corrupciones distintas a la salud para qué hablar, si hasta en los medios se silencia.

PD : De la linea para abajo por favor los comentarios sobre lo que es izquierda, sobre lo que no es verdadera izquierda pero de verdá, sobre que podría ser izquierda pero..., o que en realidad es "ultraderecha pero disfrasá", etc, etc. Lo que sea por lidiar con el concepto "corrupción hasta la médula" en Andalucía por parte de la izquierda, siendo de izquierda, y mantener el tipo.
______________________________________________________________________________

angelitoMagno

#6 El problema de Spiriman es que es un tipo de izquierdas,

No, Jesús Candel no es de izquierdas. Él dice que no es ni de izquierdas ni de derechas, solo español.



Que sea un activista con un apodo ridículo no le convierte en alguien de izquierdas.

D

#12 Claro, claro

ankra

#3 Lo importante es no morirte por una sanidad de mierda, no de la imagen

vacuonauta

#3 ni tiene un problema ni le asesoran mal, es que hacer un vídeo beligerante es mucho más viral. Y se ha creído que el número de vistas implica apoyo y no.

Paco_Frisco

#2 la historia no manipulada deja claro quién fue el Che. No tiene nada que ver con el mito producto del marketing vende gorras. Eso sí, ejercita las mandíbulas para evitar desencajarlas.

angelitoMagno

¿Cómo? ¿Y eso? ¿Por insultarla en cada vídeo que saca y acusarla cada dos por tres de estar implicada en los EREs?

Golan_Trevize

Spiriman se ha convertido en el Willy Toledo de la sanidad. Una pena, porque así no hay quien los tome en serio.

Penetrator

#0 El titular no debería llevar coma.

Danichaguito

#7 Correcto, gracias.

Algún@admin puede cambiar lo que indica #7 ?

e

Decirle al pelón pelao es pecao...