Hace 3 años | Por Kikogat a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Kikogat a lavanguardia.com

La Audiencia de Granada ha desestimado el recurso presentado por el médico Jesús Candel Spiriman, uno de los impulsores de las movilizaciones contra las reformas y los recortes sanitarios en Andalucía, contra la sentencia que lo condenó por injurias al pago de una multa de 6.480 euros y a indemnizar con 2.500 euros a la expresidenta andaluza Susana Díaz.

Comentarios

s

#2 si el denunciara a cada uno que le ha insultado en estos ultimos 5 años seria millonario...

tiopio

#5 Qué lo haga, a ver.

g3_g3

#2 Pues aplícate el cuento, porque con tu frase no sales bien parado.

perrico

#10 No estoy de acuerdo. Yo no he insultado a nadie. Lo he dicho de manera genérica acerca de las personas que hacen una actitud que he descrito.

D

Pues mira que en un principio creía que #2 η era una coña bien tirada, pero con #13 ya tengo dudas

C

Últimamente se está convirtiendo en un auténtico "pollavirus"...

D

Era un héroe para la izquierda española. Pero comenzó a criticar al gobierno y ahora lo consideran un hereje.

Así de tolerantes son esta gente.

JohnnyQuest

#8 Manzanas traigo.

noexisto

#8 a Podemos los critica más que a los de Vox. No se deja a nadie al final

Geryon

#16 Bueno, con Podemos a tenido siempre una obsesión enfermiza. A Vox no lo he escuchado criticarlo mucho, Candel siempre ha sido un hombre de bien, lo que pasa es que desde que es influencer se le ha ido un poco la olla...

noexisto

#18 le sigo antes de toda esta movida (hasta le doy 1€ al mes) y entiendo bien que fuera “un bocas” para “hacer clicbait@ pero sin insultar
Lo que ha hecho con el tema de las cooperativas, los gerentes en Andalucía con el psoe y ahora con estos me parece muy bien, ojo. Hay m. para parar 7 trenes

Enésimo_strike

Tener que hablar día si y día también y sobre todo que se vea su careto pase lo que pase acaba pasando factura.

x

Ahora puede saber quién está realmente con él y quién simplemente se sube al carro de sus shows. Que pida la pasta a sus seguidores.

pinaveta

Aún así, tal vez le compense económicamente seguir diciendo burradas

D

#4 No creo, según dijo en un vídeo ganaba unos 200 € al mes por YouTube, o incluso menos.

Fartis

Le crecen los enanos. Es menester que cambie de jardín.

Socavador

Sin problema, pagará con el dinero recaudado para aquellos supuestos EPIS que iba a repartir en los hospitales de España pero que nunca llegaron.

Geryon

#17 Llegaron pero no eran EPIS. Eran BLAS.