Hace 4 años | Por felipet a youtube.com
Publicado hace 4 años por felipet a youtube.com

Administración paralela es un ente creado por políticos para colocar a su familiares, amigos,... saltándose los principios Constitucionales de mérito, capacidad. Desvían mucho dinero público que no se controla. En Andalucía son unas 30000 personas en Andalucia, lo montó el PSOE y ahora PP, Ciudadanos y VOX lo perpetúan. NO hay ningún fiscal que meta mano. Este país tiene dirigiendo el país, a los más vagos, a los más ineptos y los más incompetentes.

Comentarios

D

Y cuando no ha sido así en este país...

f

Y así nos va como país. Por que un país es como una gran empresa; para salir adelante necesita a los más capaces; pero España lleva 44 años del gobierno PPSOE, con cuadros corruptos e incompetentes que nos ha llevado a ser el segundo país europeo con más paro, récord en pobreza, corrupción, con la energía más cara de Europa que nos hace poco competitivos,...

gonas

#1 lo peor son las alternativas que nos proponen. Los más competentes, en cuando ven el percal salen corriendo.

f

#2 Y esto es preocupante, porque España necesita a gente muy, muy competente al frente. Por ejemplo, jubilados con éxito que hayan demostrado su valía, y ya no tienen nada que perder.

D

#2 No. La alternativa a la corrupción de la izquierda es la corrupción de la derecha. Entre muchas otras cosas, la izquierda va por chiringuitos a sus amigos, la derecha por privatización de empresas públicas a sus amigos. Son parte de sus dos "modelos de negocio".

manuelpepito

#1 La administración paralela sirve principalmente para dos cosas:
-Colocas a quien te da la gana, con los sueldos que te da la gana. Y encima eso les reporta una cantidad importante de votos, ya que no solo es el trabajador, si no muchas veces sus familiares.
-Saltarse la ley de contratos públicos. Se contratan obras y servicios a través de fundaciones y otras entidades con menor sujeción a la regulación de la ley de contratos, pudiendo mamonear todo lo que quieran. Hace poco cambiaron la ley para intentar frenar estás historias, no se cómo inventaran ahora, porque esta gente tienen capacidad de inventiva.

El punto segundo es el que me resulta más peligroso porque ahí es donde está la perdida importante de dinero.

ipanies

Y ahora en toda España se esta esperando una sentencia de Europa con el tema de los interinos y colocaos a dedo que llevan 20 o 30 años en sus puestos, sin plaza ni oposición y que ahora se van a ir a la calle, en teoría, para que esas plazas salgan a concurso publico. La fiesta que se esta preparando con este asunto va a ser épica!! Demandas, responsabilidad patrimonial de algunos funcionarios por las indemnizaciones que vamos a tener que pagar, etc...

D

Espero que sea Consejero de Sanidad en un futuro gobierno Psoe-Podemos en Andalucía. Alguno se iría a Somalia en serio.