Hace 4 años | Por felipet a youtube.com
Publicado hace 4 años por felipet a youtube.com

La sanidad andaluza colapsada por culpa de los políticos, hospitales cerrados, abandonados. Hay médicos, hospitales vacios, pero nuestro dinero se los llevan ladrones. El 15 de Diciembre (hoy) salir a la calle y pelear por la sanidad pública, a las 12 del mediodía. No esperes que los políticos os den nada, pelear por lo vuestro

Comentarios

D

el perroflauta de derechas

martins

A ver si hay elecciones andaluzas pronto para poder abstenernos fuertemente como protesta.

M

#1 Pero que sea abstención activa, no se os olvide, que la pasiva esa sí que no sirve para nada

f

MANIFESTACIONES por la DEFENSA DE LA SANIDAD PUBLICA: https://www.justiciaporlasanidad.org/manifestaciones/
MADRID. Domingo 15 de Diciembre a las 12h.. Concentración en el antiguo hospital Puerta de Hierro, para su reapertura 100% público.
GRANADA, domingo 15 Diciembre 2019 a las 12h.
MANIFESTACIÓN alrededor del antiguo Clínico, para reclamar que sea reconvertido en un hospital de crónicos.
Organiza: Asociación Justicia por la Sanidad.
CÓRDOBA. Domingo 15 de Diciembre a las 12h.
Concentración en el antiguo hospital de Los Morales para su reapertura como hospital de crónicos.
Organiza: Socios y seguidores de Córdoba de la Asociación Justicia por la Sanidad.
•SEVILLA. Domingo 15 de Diciembre a las 12h.
Concentración en el Hospital Militar para su reapertura como hospital general.
Organiza: Socios y seguidores de Sevilla de la Asociación Justicia por la Sanidad.

f

¿A qué se deberá el bombo y platillo, en todos los medios de propaganda del Régimen de la manifestación por el Clima? Mientras las múltiples y multitudinarias manifestaciones organizadas por Spiriman y su organización no aparecen en ningún medio? Quizá por la manipulación de la manifestación del Clima para limpiar la imagen de las empresas más contaminantes y que seguirán siéndolo; y para hacer propaganda política?

D

A mí no me veréis en nada que convoque el pimpollo éste. ¡Qué pelmazo, por Dios!

m

#3 Si, tú eres mucho mejor pastor. Más ameno, más racional y por supuesto mucho más involucrado.
Y perdona que me adelante antes de que me respondas, que ya te conozco. El que habla de algo que a muchos no nos importa eres tú, y me refiero a la parte que hablas de ti.

D

#4 Yo no pastoreo a nadie. Sólo evito que otros lo hagan conmigo, chato. Tú sabrás quién es tu líder y cuál el rebaño al que perteneces.
Por cierto, si crees que tu opinión es, a diferencia de la mía, mínimamente relevante, te equivocas. Lo que dices cae en el mismo saco roto; aunque creas que eres un iluminado.