Hace 8 años | Por BillyTheKid a t.magnet.xataka.com
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a t.magnet.xataka.com

Kuala Lumpur tiene una terminal con goteras y charcos. Venecia un puente que se tambalea. China el mayor centro comercial del mundo vacío...

Comentarios

Ze7eN

Mal de muchos, consuelo de tontos.

Heimish

#1 Mal de muchos, epidemia

D

#1 Hay que ir más allá. Yo creo que el sentido de la noticia viene a remarcar el hecho de que no tenemos exclusividad en ese asunto, al igual que no la tenemos en otros temas:
El imperio inmobiliario de Tony Blair por todo Reino Unido

Hace 8 años | Por Loda a telegraph.co.uk

Lo que sucede aquí, en muchos casos, es que tenemos más información, aunque parezca mentira, que en otros países en los que se suelen tapar estas miserias "por el bien de la patria".
También es cierto que, en otros países, los imputados, corruptos o afectados por escándalos, una vez que se hace público el delito o falta (repito, cuando se hace público), dimiten.
Dimite 'Lord Cocaína', el barón escocés aliado de Blair pillado esnifando y con prostitutas
Hace 8 años | Por hematocrito a vozpopuli.com

Ze7eN

#7 No se, yo veo un aeropuerto en Berlin, otro en Kuala Lumpur, un centro comercial en China, etc... pero si aquí tenemos todo eso y más!

D

#10 Por eso hablo de que no tenemos exclusividad. No obstante, tampoco conviene caer en el "y yo más"

BillyTheKid

Mas informacion sobre la nueva terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur que se hunde http://www.bloomberg.com/news/videos/2015-07-27/is-kuala-lumpur-s-1b-budget-terminal-sinking-

Ripio

¡Uf, ya estoy mucho mas aliviado!
¡Ande va a parar!

e

Como artículo que refleja el despilfarro mundial y el despropósito de determinadas construcciones, está bien, pero la comparación con España sobra. A mi el despilfarro que me importa es el de mi país porque es el que yo pago.

IvanDrago

Nos tenemos que comparar con kuala lumpur... madre mía lol

editado:
no he dicho nada, acabo de ver imagenes de la ciudad y me he quedado alucinado...

khel_mva

#3 Ese momento en el que te das cuenta de que la capital de Malasia es la ostia lol. El resto del país no está tan bien, pero la pasta se la han dejado en la capital a muerte.

PeterDry

¿ El puente de Venecia que se tambalea no es de Calatrava?

D

donde han gobernado miserable , ruines y sinverguenzas .. solo y esclusivamente ahi.

Dene

Bueno, el puente de Veencia es de KalatrabaTeLaKlava, asi que ...

D

#9 #12 Calatrava es hispano-suizo, no se te olvide

eli_baley

Si no he entendido mal siguiendo un enlace... la monstruosidad de La Meca ha costado 15.000 millones. Lo que una bañera de tinta de impresora, así... a ojo.

CapitanChandal

El Calatrava la va liando vaya donde vaya...¿cómo cojones se lo montó este tío para que todo el mundo estuviese durante años pensando que era la hostia como arquitecto?

Ze7eN

#8 Lo es, Marca España lo llaman.

khel_mva

#9 Yo tengo amigos arquitectos que te dicen que Calatrava realmente es un adelantado a su tiempo y que el problema es que lo que intenta hacer muchas veces es un suicidio. El problema es que le sigan dando obras lol. Él no tiene la culpa de ser un iluminado.