Hace 5 años | Por Parotisse a youtube.com
Publicado hace 5 años por Parotisse a youtube.com

La estación espacial giratoria Von Braun será el primer proyecto comercial de una construcción en el espacio de la historia. Será puesta en servicio por medio del SpaceX Starship y estará diseñada para acomodar laboratorios de agencias espaciales internacionales, billonarios que quieran disponer de una propiedad en el espacio y turistas espaciales. www.gatewayspaceport.com/membership

Comentarios

Gry

Me da la impresión de que va a tener el mismo éxito que lo del viaje de sólo ida a Marte...

Es un montón de masa para poner en órbita, ¿Dónde están los paneles solares?, ¿Y los disipadores de calor?.

Además la falta de gravedad* es uno de los principales atractivos de poner cosas en órbita, ya sea para investigación como para turismo o procesos de fabricación.

Parotisse

Siempre escuchamos de las posibles misiones tripuladas a marte y sin embargo creo que aún están por identificar y solucionar todos los problemas que la ausencia o escasez de gravedad produce en el ser humano.
Creo que es más lógico apuntar primero a la construcción de una estación similar a la de esta noticia.

B

Humo.