Hace 4 años | Por Nagash a linuxadictos.com
Publicado hace 4 años por Nagash a linuxadictos.com

SpaceX, oficialmente Space Exploration Technologies Corporation, es una compañía estadounidense que trabaja en el campo de la astronáutica y los vuelos espaciales. Fundada por el empresario multimillonario Elon Musk, SpaceX es uno de los dos contratistas privados a quienes la NASA ha otorgado un contrato de Servicios Comerciales de Transporte Orbital a la Estación Espacial Internacional (ISS) como parte del programa COTS.

Comentarios

gregoriosamsa

al margen de que una cobertura global de internet me parece un buen proyecto, y que Elon Musk me parece un hombre fascinante...

¿Deberiamos de considerar como "suelo público internacional" la zona donde orbitan los saélites? creo que a parte de pedir permiso a TODA la humanidad, creo que debería recibir una contraprestación por ello, creo que no debería de ser muy distinto a poner aerogeneradores en terreno comunal en galicia, pero a nivel global.

Gry

#1 En cada país en el que quiera ofrecer servicios va a tener que pagar por utilizar el espacio radioeléctrico, también por los beneficios que obtenga y además los usuarios tendrán que pagar el IVA... eso suponiendo que los operadores locales 'permitan' la competencia.

La ocupación del espacio no es un problema por el momento, hay sitio de sobra.

#2 imagínate que en todo el mundo hubiera solo 100.000 coches y fueran conducidos conociendo la posición de todos los demás para mantener la distancia. ¿Cada cuantos años verías dos juntos en el mismo pueblo?

RoterHahn

#4
¿Cada cuantos años verías dos juntos en el mismo pueblo?
Cuando se vayan de txikiteo.
Dejando coñas. Seguramente tienes razón.

RoterHahn

30.000 mas!!
No se como ko colisionaran unos con otros. Aun cuando vayan a alritudes diferentes.

A

Me parece una aberración, espero que no se lo concedan.