edición general
177 meneos
1191 clics
SpaceX de Elon Musk acepta Dogecoin para lanzar la misión espacial "DOGE-1 to the Moon"

SpaceX de Elon Musk acepta Dogecoin para lanzar la misión espacial "DOGE-1 to the Moon"

DOGE-1 Mission to the Moon llevará un satélite cúbico de 40 kilogramos como carga útil en un los famosos cohetes Falcon 9. El satélite llevará la misión de “obtener inteligencia espacial lunar con sensores y cámaras a bordo con comunicaciones integradas y sistemas computacionales'. Geometric Energy Corporation anunció mediante un email, mandado a diversos medios, que SpaceX realizará la misión con fondos provenientes de Dogecoin. Tom Ochinero, vicepresidente de ventas comerciales de SpaceX: ¡Estamos emocionados de lanzar DOGE-1 a la Luna!"

| etiquetas: spacex , musk , dogecoin , cripto , tothemoon
Comentarios destacados:                  
#5 #1 elon ha visto lo que es el mercado de las criptos y ha decidió exprimirlo al máximo.

Es ciudad sin ley con miles de tontos regalando su dinero.

Eso, para alguien que sabe lo que hace, son caramelitos.
Me parto con elon, dogecoin es un timo ayer, hoy la acepta para vuelos... Puede especular más?
#1 Joder es que es descarado. Yo no se si hasta tendría que intervenir la Comisión de Bolsa y Valores.
#3 Por? Eres libre de comprar y vender lo que quieras.
#3 Tito Elon es muy listo. La SEC no tiene nada que decir en un mercado no regulado como el de las criptomonedas. Es la selva!
#3 por?
#1 elon ha visto lo que es el mercado de las criptos y ha decidió exprimirlo al máximo.

Es ciudad sin ley con miles de tontos regalando su dinero.

Eso, para alguien que sabe lo que hace, son caramelitos.
#5 Yo tenía algunos doges de hace años, los miné yo mismo y no llegarían a 1 céntimo. Miré recientemente y valían 800€. Una puta locura.
#7 yo por hacer el tonto en las navidades de 2014 le regale a mis hermanos una moneda de plata de shibemint que venia con un papelito con una monedero cada una con 1k doges.

Hace unas semanas les avisé por si alguno tenía el papelito de marrás, porque de pobre no les saca pero es una pasta. Todos tiraron el papelito salvo mi madre que atesora todo
#5 Vaya un cuñao anti cryptos. Siempre tiene que haberlos en cada conversación.
#33 Yo no veo que haya dicho nada falso, el mercado cripto está lleno de imbéciles ávidos por hacerse ricos inivierto en criptomonedas sin proyecto alguno.
Súmale los fanboys de Elon y ya tienes millones de especuladores ciegos a los que tangar.
Que no quiere decir que no haya criptos con un buen proyecto de base, pero degecoin es lo que es, una moneda de cachondeo que tiene el valor que tiene por la especulación inducida por este señor.
#35 ah bueno, si te refieres solo a Dogecoin te acepto la opinión. En cualquier caso, como ya se ha dicho por aquí, cada cual puede comprar y vender lo que quiera, y cuanto más compra algo la gente, aunque sea una broma, más aumenta su valor. Eso es así. Especulación pura y dura, pero yo no veo nada malo más allá de gente jugando a ver cuánto gana poniendo dinero. Unos ganan porque sabrán vender bien y otros pierden porque no sabrán vender bien.

Piensalo, la lotería tiene mucha mejor fama que las criptos, siendo infinitamente peor. En las criptos al menos ganas si le dedicas atención al saber cuándo comprar y cuando vender. En la lotería no. No te toca y te jodes. Aaaah pero la lotería representa la ilusión :troll:
#33 como ya te ha dicho #35 además de insultarme tendrás que decirme donde he dicho algo falso.

El mercado de criptomonedas esta lleno de imbéciles que han perdido sus ahorros por meterse a las bravas, a un par conozco que han perdido sus buenos miles, y eso es un hecho, y lo se yo, lo sabes tu, y por supuesto, lo sabe Elon.

La diferencia es que el tiene poder para sacarle provecho, y lo hace.
#35 #15 busca por internet, está más que explicado que doge no es inflacionario, ni se generan monedas sin límite
#55 Pues ve y corrige el artículo de la wikipedia. No me he leido el paper, pero diría que no tiene límite de emisión. Si que es inflaccionaria.
#71 Actualmente hay 129.000 millones de monedas en circulación. Cada año se añaden 5.000 millones, sin límite de emisión. Esto supone que la inflación es de aproximadamente un 5% anual, pero cada año ese porcentaje irá disminuyendo.
#86 entonces si que hay inflación pero decreciente.
#33 Lo mismo que hay cuñaos procryptos.
#5 No creo que se trate de eso. No es alguien que se haya dedicado a ganar dinero con manipulaciones de mercados e ingeniería financiera sino sacando productos tangibles que ha colocado con éxito. Si fuera alguien de Goldman Sachs o de algun fondo, te compraría el argumento. Es mucho más sencillo que todo eso, no es más que una broma sobre la broma, un troleo.
#68 es alguien que perdió la posición de CEO de Tesla justamente por hacer eso en el mercado regulado de acciones.... Dos veces.

Crees que es casualidad que ahora lo haga en un mercado no regulado?
#70 Fue amonestado por publicar información de Tesla en su cuenta de Twitter sin una autorización previa de la empresa, es cierto. Y si, podría haber usado eso como medio para enriquecerse vendiendo y comprando acciones. Pero de esto último no se ha demostrado ni siquiera se le ha acusado. Asi que si, es un bocazas, pero no está demostrado que lo haya hecho para su lucro personal.
#78 no se qué me aterroriza más, que juegue con el dinero de sus fans por troleo, o por lucro.
#5 cambia cryptos por dólares y mercado por SP500 y es exactamente lo mismo.
Hay un montón de tontos metiendo la pasta en acciones sobrevaloradas en dólares que no están respaldados por NADA, salvo la confianza en la fed.
#1 todo lo que la gente quiera. Este tio no tiene poder sobre el dogecoin mas alla de lo que sus fanboys quieran.

Asi que ..cual es el problema?
#6 a nivel legal, ninguno, a nivel ético, bastante. Se está aprovechando de su situación para especular sobre un valor. Ayer cuando dijo que era un timo, ya sabía que iba a aceptarla en los vuelos. Ayer pudo haber comprado cuando bajaron y hoy puede haber ganado millones por lo que sabía. Que vale, no está regulada... Pero no fastidies...
#14 Como piensas que financia el vuelo?
#14 ayer cuando dijo que era un timo en un sketch de un programa de humor en el que parodiaba que eran un doge? Porqué también dijo que era tan real como un dólar
#14 Dijo que era un timo dentro de una parodia en la que se hacía pasar por analista financiero.
#1 Acepta?

No quiere decir que usara los beneficios de vender Doge por encima del dólar para financiarse?
#1 dicho en un sketch en un programa de humor...enfin :palm:
#1, vamos a ver, en las acciones de empresas, un multimillonario comprando y vendiendo podía hacer que estas subieran o se hundieran, y eso que detrás hay una empresa produciendo algo.

Pues ahora imagina que detrás de las acciones no hubiera nada que lo respaldara, como es el caso de las criptomonedas. Son los movimientos de mercado lo que va a hacer que suban o bajen. Pues bien, aquí para el multimillonario va a ser más fácil aún manipular el valor.
#1 Elon es un troll de narices, el problema es que la gente le sigue el juego y conseguirá lanzar satélites de coña con propósitos desconocidos y financiados sin necesidad de hacer grandes esfuerzos por la coña sólo con poner por fuera la foto de un perro. El día que Elon se desquicie (más) y la gente no le haga caso, será un tipo muy peligroso tipo Trump.
A mí lo que me mosquea es la rabia que le tienen los tenedores de BTC al DOGE, como si fueran más legítimos en algún sentido, cuando es el mismo juego especulativo y lo único que buscan es que el capital no se les escape de su esfera y no proliferen las altcoins. Por lo que por mí estupendo, DOGE to the moon
#10 Le recomiendo informarse un poco más: bitcoin es deflacionario, tiene un límite de 21 millones de monedas. Doge es inflacionario, se generan monedas sin límite. No son lo mismo
#15 Siempre con el mismo rollo... Y qué? Las FIAT también son inflacionarias y llevan funcionando siglos. Podría incluso una ventaja de DOGE frente a BTC a largo plazo.
#16 la única ventaja que tiene el DOGE frente al BTC es que al ser inflaccionaria la gente la pueda utilizar más para los pagos ya que no tienes ese de "no la quiero usar porque en unos días vale más". Mientras que BTC está cogiendo ese "valor refugio" como lo es el oro. Las dos pueden ser legítimas, pero el DOGE es una mezcla de meme y locura paranoica o FOMO como lo quieras llamar xD
#22 Pues ahí si acertaste de lleno. Es tal cual así. BTC y DOGE son completamente diferentes en el uso que tienen. Nadie quiere comprar nada con sus BTC, sería estúpido hacerlo sabiendo que valdrá mucho más luego, pero DOGE está hecho para ser gastado, para darle movimiento. Lo de ahora con su volatilidad es producto de la especulación por el efecto de masas que está teniendo, y mucha gente se ha hecho millonaria con esto pero en algún momento Doge dejará de subir de precio y se estabilizara…   » ver todo el comentario
#16 Desde la crisis del petróleo que fue cuando se rompió la conversión dólar-oro no han pasado siglos.
#16 Siglos? No amigo, hace apenas 90 años que abandonamos el patrón oro, hasta entonces el FIAT estaba respaldado por algo. Bitcoin ha llegado para volver a instaurar el patrón oro a la fuerza. Doge es… una broma, bastante graciosa pero ya está
#16 Cuando te dan una lección es mejor callarse para no quedar en evidencia! y #15 te la ha dado.
#16 Las monedas FIAT no llevan funcionando siglos, la idea si, pero cada moneda en concreto no, o han muerto por hiperinflación o las ha sustituido otra en la que se hace un factor de conversión gordo de la vieja a 1 de la nueva, el ejemplo mas cercano la peseta y su factor de mas de 100 a 1, una brutalidad (el famoso 166,386)  media
#15 Como si eso importara realmente...
#15 #10 no es lo deflacionario, que también, es el hecho de que la red de btc es la que única que tiene una numero razonable de mineros como para considerarse segura. El resto no tienen ni un 1% de la red de btc, ni ethereum (aunque ahora se pasa a stacking).



Por eso tesla holdea btc mientras Elon se descojona de la gente con Doge.
#10
Bitcoin simplemente es una red más segura, con más desarrollo y más técnicos trabajando en ella.

Doge es un proyecto abandonado que no tiene una actualización desde hace dios sabe cuando, ya ni lo recuerdo.


Así que bueno, cada uno que meta su dinero donde quiera.Dicho esto, no creo que nadie le tenga rabia a Doge excepto los mismos que odian al Bitcoin.
Las criptos funcionan por la misma razón que funciona el dinero Fiat...

Hay mucha gente detrás, con mucho poder, que quieren que funcione.

Ningún gobierno puede tirar atrás las criptos, por qué los gobiernos que no las tiren para atrás, ganarán mucho dinero por aceptarlas en sus sistemas.

Así bien todo apunta que el valor de las criptos se va a equilibrar , y en el futuro todas valdrán similar, al menos las más famosas.

El poder del doge no está solo en que Elon hace de portavoz, si no que es apoyada por Reedit, el mayor foro de frikis del planeta, y estos no la van a dejar caer.

Así, que aún estáis a tiempo.
#8 Y un detalle más conforme más gobiernos quieran cobrar impuestos sobre las ganancias de las criptos, más estables volverán las criptos.

Era un camino SIN RETORNO
#8 y mientras tanto la industria sin chips para producir.
#8 Eso está bien sino fuese porque los top 10 holders de esta moneda acaparan un % muy grande del supply total y no tiene nada que ver Reddit en esto. El precio está en manos de esos holders.
#21 Las billeteras realmente grandes de esa cripto son exchanges, las verdaderas ballenas realmente no acumulan tanto como se creía. Lo interesante de esta cripto es su comunidad, su comerciabilidad (lo fácil que es convencer a nuevos de comprarla), y sobre todo, que al día de hoy es de las criptomonedas que más se usan como criptomoneda, la veo en un futuro conviritendose en moneda de cambio y no en refugio de valor como Bitcoin y otras. En algún momento se estabilizará su precio y por…   » ver todo el comentario
#46 totalmente de acuerdo en el primer párrafo, de hecho ya se está utilizando para comprar, pagos, propinas,etc . Hace unos días lo dijo el presidente de los Mavs, que se puede comprar merchandising con varias monedas, y la que se usa es doge

En el segundo párrafo es cierto que hay gente aprovechando, pero si la has seguido tiempo, te das cuenta de que en realidad es bastante estable. Dejando a un lado los típicos subidones, va lenta pero creciendo orgánicamente de por si
#21 Esos son parte de la gente con poder que les interesa que funcione
básicamente que ha metido un pastón en dogecoin y que los pringados que le sigan le hagan aún más rico
#2 También metió un pastón en BTC y parece que el aumento de DOGE deprecia el BTC, por lo que no sé si es del todo cierta esa suposición. Yo creo que ese capital no es esencial para Musk, y realmente está intentando promocionar las cryptos con otros objetivos que le serán más útiles a largo plazo.
#12 El aumento de Doge no deprecia el BTC. No relaciones cosas que no tienen nada que ver. Ignorante xD
#20 No es una relación directa, es el miedo que tenéis los tenedores de BTC de perder protagonismo a favor de las altcoin y entonces depreciarse, ignorante xD
#2 Pringados?? según se mire.... Doge es una criptomoneda que no sirve para nada pero si alguien hubiera puesto 100$ hace un año ahora tendría más de 100.000$, por lo que no estoy muy seguro que se puedan llamar pringados (temerarios quizás)
#39 pregúntale a Mark cuban, presidente de los Dallas Mavs si no vale para nada, hace poco dijo que vende más merchandising del equipo en dogecoin que en btc y Eth juntos. Hace un par de días la liga nacional de baseball vendió las primeras entradas en doge, hay cada vez más comercios usando dogecoin, y gente utilizándolo
#59 ¿Yo he dicho que no vale nada?, he dicho que no sirve para nada, y lo reafirmo! ya que no es una moneda deflacionaria por lo que se puede producir tanta moneda como se quiera y parece evidente que el control lo tienen unas pocas ballenas, que además no están bajo el control de ningún gobierno por lo que pueden jugar a ser dioses con Doge (lo que no pueden hacer con Bitcoin por ser demasiado grande)
Doge es una burbuja absurda que si tienes suerte podrás aprovecharte de ella mientras dure, pero cuando las ballenas la dejen caer va a recordar el hundimiento del Titanic.
#75 yo no he dicho que hayas dicho que no vale nada, sino que no vale para nada, lo cual es falso. Como te he dicho , actualmente se está utilizando como moneda entre particulares, en multitud de empresas , muchas a niveles locales y otras cada vez mas grandes (dallas mavs,newegg,etc). En cuanto a las ballenas ,varios son exchanges, y alguno cuentas abandonadas.
Es una burbuja que siempre va a explotar y nunca explota. El tiempo dará o quitará razones.
#81 No te confundas.... los cuatro gatos multimillonarios que aceptan Doge es porque ellos han comprado cuando valía cuatro duros, si piensas que Doge va a conseguir lo que Bitcoin no ha podido (ser una moneda de uso común) es que a optimista no te gana nadie.
Doge nunca va ha caer a cero porque ya tiene una historia propia que sin duda será recordada, pero no tengas ninguna duda que en unos dos años Doge no esta en el Top 20 de Cryptos (a no ser que Elon Musk la siga apadrinando indefinidamente) y como bien dices, el tiempo dará o quitará razones.
#92 No, te estas confundiendo tu. Doge esta siendo utilizada en cientos de negocios a nivel local, y empresas no tan locales estan empezando a adoptarla. Por ejemplo newegg, alguna aerolinea,muchos concesionarios, equipos de la nba,etc asi como se esta usando entre particulares, para propinas,etc. Puedes ver el caso de Mark Cuban de los dallas, q hace unos meses venia a decir que dogecoin era una coña, y recientemente ha escrito un articulo diciendo que ya no lo es. Tambien ha dicho que de…   » ver todo el comentario
#94 No hay un solo sitio que acepten Doge que no acepte Bitcoin (por lo que ya indica que de momento no es más que una comparsa al igual que se aceptan otras monedas como Ethereum o Cardano)
jajaja que Doge es lo que no ves en ninguna otra criptomoneda?? pues ponte gafas! ni es la más adoptada (Bitcoin) ni la más usada (Ethereum), y antes que Doge se usa más BNB y casí diría que hasta TRON.
Que tu base para pensar que Doge se usa más porque ha vendido más entradas para ver un espectáculo, es no ver realmente por donde se mueven las criptomonedas y quien las usa. Supongo que los cientos de videojuegos a nivel mundial que necesitan ETH para poder interactuar no cuentan, no? (y es solo un ejemplo)
En fin no seré yo quien te quite la ilusión.
#95 ¿Donde he dicho yo que la acepten exclusivamente? (podria decirte que en spacex, pero ya sé , es parte de la broma) He dicho que se acepta y se utiliza, y en varios casos pudiendo elegir las demas se utiliza esa. Correcto, veo lo que no tienen ninguna otra, adopcion masiva y adopcion por gente "normal" y sobre todo una comunidad que esta haciendo lo que no hacen las demas, que es sentarse a esperar que suba magicamente.
Que se usa btc,eth y bnb.. si , y? Por cierto el blockchain…   » ver todo el comentario
#97 adopción masiva por gente normal..... despierta! la "gente normal" apenas a oído hablar de Bitcoin, imagínate del perrocoin (igual es que te mueves con gente más joven de 25 años, o igual es que vives en el continente americano)
jajajaja, que grandes empresas van a meterse en Doge? lo tuyo con la moneda es puro fanatismo irreal.... al final vas a conseguir que me haga fan de Shiba solo por fastidiar.
Tiene más posibilidades en el futuro de volverse una moneda de uso común…   » ver todo el comentario
#39 Si alguien los ha ganado sin producir nada, hay otros que lo han perdido.
Ley de la termodinámica.
#65 Lo he escuchado mucho... pero no lo acabo de ver claro, y creo que no es del todo cierto.
Veamos si alguien compra por ejemplo una nueva criptomoneda subirá el precio mientras más y más gente compre dicha crypto. ¿donde esta la gente que pierde dinero? incluso si no entran nuevos compradores nadie pierde dinero...... es cuando la gente empieza a vender que otros empiezan a perder dinero.

En realidad la frase "para ganar dinero otros tienen que perder" esta pensada para el mundo…   » ver todo el comentario
#69 Cuando se caiga el sistema piramidal, no vas a tener ningún estado que respalde esa moneda con su PIB como ocurrió con España y su deuda.
La moneda es deuda que carga sobre los productos y vienes de un país.
Las cristos no tienen a nadie a quien pedir explicaciones si caen. Nadie las va a rescatar porque nadie se ha comprometido a hacerlo.
La crisis de deuda del 2008 todavía la estamos pagando vía recortes y subidas de impuestos.
El bitcoin no va contra ningún bien. Solo se sustenta a su mismo. Si cae, nadie va a responder por el. Es como coleccionar sellos. Tiene el valor que le quiera dar el que los colecciona.
#80 Para empezar Bitcoin no es un sistema piramidal, ya que si no entra gente nueva el precio no baja, simplemente se mantiene.... que aquí mucha gente habla como si todo fueran "esquemas ponzi" y la mayoría realmente no pueden diferenciarlo de una simple burbuja empresarial.
La moneda de los gobierno no se respalda sobre nada, por eso puden producir tanto dinero como les de la gana haciendo aumentar la inflacción, además que la moneda sea deuda solo significa que el sistema puede…   » ver todo el comentario
Doge es una broma. No tiene tecnología propia, es un fork del litecoin que ha estado abandonado durante años, sin estructura, y sin una comunidad que lo supervise y cuyo precio se ha disparado ahora solo porque sí. Por los lol.

El que tenga Doge y esté haciendo pasta ahora mismo lo mejor que puede hacer es salirse ahora que puede. Es cuestión de tiempo hasta que colapse y vuelva a su valor, que es próximo a nada.
#23 Tengo entendido que básicamente trolearon a Elon para que promocionase DOGE y les salió bien. Es una pena que monedas sin fundamentos sólidos lleguen a valer tanto, habiendo monedas con comunidades fuertes detrás y desarrollo sólido.
#23 Su valor es el que indica su cotización. Exactamente igual que el Bitcoin
#23 Si y No, esto es como el pez que se muerde la cola. Hace un año que escucho que Doge se va ha caer en cualquier momento y que es un suicidio meterse pero..... los que se metieron hace un año han podido multiplicar su capital por más de un 1000%, si hubieran hecho caso a las alarmas de los profesionales de las crypto se hubieran perdido eses beneficio.
Doge es una burbuja sin sentido, pero si por ejemplo pones 100$ y por casualidad hace un x2 ya tienes 200$, puedes sacar tus 100$ de inversión y el resto son beneficios sin riesgo (si alguien hizo algo parecido llámale tonto)
#42 doge no es ninguna burbuja
#76 Doge empezo como una satira a lo que son las criptos, si me pones un tweet de hace 3 años pues si, era eso. Tarda en explotar la burbuja.
#79 Ya he explicado que Doge es una moneda inflacionaria y que esta controlada por cuatro ballenas que el día que se cansen la dejaran caer.... evidentemente no caerá a cero pero no estará en el top 20 de criptomonedas.
Y habría que replantearse que es una burbuja, porque que los precios estén hinchado no significa que cuando hay una pequeña caída signifique la perdida de todo el valor.
En fin, por mi puedes poner todo tu patrimonio en Doge (a mi me trae sin cuidado) lo que esta claro es que yo prefiero muchos otros proyectos que con el tiempo iran ganando en consistencia, ya que Doge únicamente se mantendrá mientras a la gente le haga gracia el perrito (me parece una base poco consistente)
#88 Bueno te parece una base poco consistente, dando por sentado que la base es lo que tu dices. Si a ti te parece que la cuarta moneda en capitalizacion lo es porque el perrito hace gracia, pues nada, tambien tienes otra de un gatito. A mi personalmente tambien me trae sin cuidado en que proyectos inviertas, pero no se porque supones que es o Doge o nada, yo tambien sigo otros proyectos y varios que tecnologicamente me parecen revolucionarios. Lo que no soy es tan ciego de no ver lo que doge…   » ver todo el comentario
#90 Yo no limito Doge, de hecho en ningun caso me veras haciendo pronósticos sobre hasta que punto puede crecer Doge, pero si hago una valoración de riesgos y Doge es una mala inversión (desde mi punto de vista por el riesgo)
Pero eso no significa que no invierta, de hecho la proporción riesgo/benefició es muy favorable... ya que con una pequeña inversión que no suponga un daño económico puede producirte una ganancia estratosférica (aunque personalmente creo que Doge esta perdiendo esa…   » ver todo el comentario
#96 Me parece bien que sea tu punto de vista, yo llevo un año viendo el precio de doge a diario y te puedo decir que de un tiempo a esta parte es mas estable de lo que parece. Hay grandes y artificiales subidas y bajadas, que cada vez son menos, y crece por si misma lentamente.
Yo estoy dentro, y si fuese por hacer caja me habría salido esta semana, y pese a haberse "hundido" no me preocupa en absoluto porque no tengo muchas dudas de donde va, tardara en llegar pero va.
Y soy el primero en decir que la cosa era una coña, y tuve mis momentos de entra y sal que esto explota y te quedas a dos velas. Y cada vez me sorprenderia menos, mucho menos, que al final con la tonteria triunfe.

El tiempo dira
#98 Dices "te puedo decir que de un tiempo a esta parte es mas estable de lo que parece", precisamente lo que gusta de Doge es su inestabilidad y su capacidad de multiplicarse en poco tiempo... para estabilidad ya estan muchas otras empezando por Bitcoin.
Quizás tu eres de ese 20 o 30% que esta en Doge y que realmente cree en esa moneda (seguramente por el cariño que le coges a una crypto cuando te ha dado dinero), pero el 70% o más solo especulan sin importarle un pimiento la moneda, lo que hace que collonades como Shiba inu puedan ser una amenaza para Doge (yo no creo que shiba pueda ni acercarse a Doge, pero quizás otra si.... a ver si al final el gran rival de Dog va a ser Cat)
#42 es como juzgar a posteriori que alguien haya metido todos sus ahorros a la ruleta y haya salido su numero. La gente que inviertio en Doge hizo una temeridad que le salió bien, el resultado no lo cambia.

Si están jugando con dinero que pueden permitirse perder, todo bien, si no, ya vendrán los lloros.
#84 Sin duda!
Aunque siempre hay alguno que no juega a la ruleta rusa puesto que juega sin riesgo, son aquellos que tienen información privilegiada.
Me hace mucha gracia que muchos millonarios de éxito empresarial hacen grandes conferencias explicando sus maravillosas técnicas de inversión y dando consejos de como se hacen buenas o malas inversiones.... cuando la mayoría de ellos consiguieron sus mejores ganancias cada vez que tuvieron información privilegiada mucho antes que el resto de la gente, o simplemente moviendo el mercado a su conveniencia con solo unas palabras (Por ejemplo Elon Musk)
#23 ¿Y que más da? Las criptomonedas son ante todo un software, y no importa que no tengan desarrollo detrás si funciona correctamente. Siendo un clon, tiene la misma tecnologia que la que tenia la original en su momento, y ya era válida.

A nivel funcional, las diferencias entre bitcoin y dogecoin son minimas, las dos son un software peer to peer que implementan una base de datos distribuida usando firmas digitales... ¡¡¡incluso los clientes oficiales tienen interfaces identicas!!!
#23 no has entendido nada, pero ya lo entenderás, es cuestión de tiempo
#23 doge es una broma, hasta que deja de serlo. Y ya ha dejado de serlo. Al tiempo
Dogefather ha hablado
Y el bitcoin otra vez campeón de liga??
#4 Nunca ha dejado de serlo. Capitalización de mercado:

Bitcoin: 1,1 billones de $
Ethereum: 475.000 millones de $
Dogecoin: 69.000 millones de $
#74 Era ironía pero gracias por los datos
cuanta ira le teneis en mename a las cryptos eh, casi tanto como a los ciclistas o a los autónomos :ffu:
#26 yo me he dado cuenta recientemente de que esa ira, que no se da sólo en menéame, viene simplemente de gente que se ha quedado fuera. La envidia, es el deporte nacional.
#34 lo mejor es lo irónico de odiar tanto a los bancos como a sus alternativas
#34 Fuera de que lmao? si ya lo estas diciendo tu mismo :palm:
#26 es rabia en general a la gente que tiene éxito en la vida, ya sea ganando en criptos, ganando un buen sueldo, etc. Esto esta lleno de losers envidiosos, a rebosar vamos
Esto es como los tickets de fabrica de antes, que solo podias gastarlos en la cafeteria o en la tienda de herramientas de la propia fabrica. Dame tu dinero y gastelo en lo que yo te digo.
Nocoiners se vais a pudrir en el infierno (inflaccionario) de las FIAT Hua ha ha ha ha ha
Elon musk serviria mas al mundo ordeñando ovejas q haciendo lo que hace. Tendríamos lo mismo seguramente pero más sostenible.
Tocomocho
#37 Más bien el timo de la estampita.
mientras existan pardillos con dinero habrá especulación en criptomonedas.
La gracia va a estar cuando la pirámide caiga, vendrán los de emosido engañado
Vamos, que los pringaos le pagan el cohete.
Esta claro que el bueno de Elon llevara su proyecto del hombre a Marte aunque sea estafando a millones de personas aprovechando que cuando habla, sube el pan.
Elon es un crack que ha entendido perfectamente como va todo esto de las criptomonedas.

Que están altas? No valen para nada, son una estafa y blablabla. Bajan y compra.
Que están bajas? Ueeeee! Las aceptamos para pagar cohetes espaciales, casinos y furcias! Y son el futuro, en 2022 se aceptarán en todos lados! Suben y vende.

Lo que han hecho toda la vida los especuladores solo que este por su mera influencia lo hace todo con asombrosa inmediatez.
«12
comentarios cerrados

menéame