Hace 6 años | Por Dcuscus a urbantecno.com
Publicado hace 6 años por Dcuscus a urbantecno.com

Parece una obviedad, pero detrás de los viajes paradisíacos de Dulceida o que ElRubius sea imagen de Fanta hay mucho trabajo detrás y aunque solo veamos sonrisas y focos, como con los futbolistas, la mayoría se queda en el camino. Un investigador de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Offenburg, ha revelado esta dura realidad en un estudio que evidencia que solo 3 de cada 100 youtubers ingresa más de 12.140 dólares al año.

Comentarios

Wir0s

Que de conciertos


3 de cada 100? Aún me parecen muchos.

Pero vamos, otros que han descubierto la sopa de ajo, por cada crío que practica X deporte, ¿cuantos llegan a profesional? Pues mas de lo mismo...

D

Triste sociedad.

Urasandi

Ya lo esplicaban en Freakonomics: una élite es rica y famosa, y el nivel inmediatamente inferior sobrevive con migajas esperando a que llegue su momento de gloria. Es el capítulo de ¿Por qué la mayoria de los camellos viven con sus madres? Aplicable a futbolistas, toreros, luchadores de sumo, y por qué no, youtubers.

D

Norma numero 1 de buscar trabajo: no hagas lo que está de moda si quieres ganar un sueldo que te de para comer.

Voy a montar una empresa donde cobre por dar trabajo en lo que le gusta a cada uno... ¡Me voy a forrar!

squanchy

#4 Amén. En mi pueblo llegó a haber tres locutorios (ahora no hay ninguno).