Hace 6 años | Por --467468-- a cosecharoja.org
Publicado hace 6 años por --467468-- a cosecharoja.org

La escena duró unos pocos minutos. El hombre se acercó al costado del Camino de Cintura, donde suelen parar la trabajadoras sexuales, le hizo una pregunta a Manyula y se le tiró encima. La mujer dominicana, de 60 años, pensó que le quería robar la cartera. Él le pegó hasta desfigurarle la cara. Después la violó.

Comentarios

tiopio

Si la prostitución estuviera regulada, esto no ocurriría, pero las femiyloquesigue no quieren.

Ferran

¿Esto en qué país ha ocurrido? Camino de la Cintura puede ser Argentina o Chile...

#3 “En ningún momento aplicaron el protocolo para casos de violación”, contó a Cosecha Roja Georgina Orellano, secretaria general de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR)."

Ferran

#4 Gracias Sherlock

Dravot

al menos no prefiere la tortilla española sin cebolla...

areska

Por el titular pensé que era la Kardashian.

D

Me recuerda a un personaje de una novela que era polaco, judío e hijo de comunistas en la Francia ocupada.

comunistadepro

Pero el machismo no existe, lo he leído en menéame.

tshade

#1 Yo no llamaría a esto "machismo", lo llamaría agresión brutal. Ese "hombre" es un hijoputa, y la mujer "negra y puta" tendrá justicia, vaya que sí. La policía no permite que este tipo de delitos queden impunes, hacen todo lo que está en su mano, con independencia de quién sea el agredido. Lo que sí es cierto es que esas mujeres están en situación de alto riesgo, lo cual implica que sufren más a menudo este tipo de agresiones, pero, y lo recalco bien, no es culpa de ellas, sino de quienes las agreden (hoy en día hay que recalcar obviedades, y a veces ni así).

Independientemente de todo, en meneame he visto condenar lo injusto y rescatar el honor de quienes respetamos a las mujeres.

Ramsay_Bolton

#1 primera estupidez... como sabes que la mato por ser mujer y no por poder, porque es un sociopata, por que era un ajuste de cuentas o cualquier otro motivo?