Hace 5 años | Por --48271-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --48271-- a elespanol.com

Una joven ha comenzado a contar en Instagram historias de acoso sobre el humorista

Comentarios

BobbyTables

#3 y en el ordenador, así que no entiendo los votos positivos roll

D

#4 parece que ya va

D

#3 ¿Cómo que al juzgado? ¿Pero tú no te has enterado que los jueces no tienen ni idea?
Querrás decir que el caso se llevará antes una coalición feminista liderado por barbijaputa, y apoyado por todos los grupos políticos; si no ya me dirás cómo coño va a haber justicia.

Ze7eN

#23 Cuando consigas a 15 personas más que denuncien lo mismo, entonces haré el esfuerzo de creerte. Hasta entonces, lo que haré será dudarlo, pero no afirmar rotundamente que es un bulo, cómo tú haces. Esa es la diferencia entre tú y yo.

BodyOfCrime

#33 Ya sabes, ahora 16 personas llamandole violador de niños y tendra qe ir a entregarse a la policia porque ha hecho el esfuerzo de creernos basandose en su propia falacia ad populum

D

#9 cuando sufrimos acoso por parte de los hombres.

¿El feminismo va de igualdad o de guerra de géneros? Menuda troleada os pegáis, seguid dividiendo a la sociedad por favor.

D

#26 Como siempre, Meneame sin mujeres. No les culpo, les dan asco tener que lidiar con calaña como vosotros.
Pero eso es una autocrítica que preferis no hacer. El Forocoches 2 de Internet, en eso habeis convertido Meneame los machunos de siempre.

D

#43 #48 Amig@s en Menéame hay mujeres o usuarios con nombres femeninos 😶 . Y también tenemos nuestra buena representación de sexistas. No os perdáis los debates de los hilos de las noticias de escuelas del OPUS que segregan por sexos. Tenemos un sexismo en muy buenas condiciones.

Ze7eN

#17 Vaya caradura hay que tener para calificar de bulo algo sin pruebas. Siempre contabilizando a las víctimas de acoso. Imagino que las decenas de chicas que están denunciando lo mismo de la misma persona también mienten, es un complot contra una víctima elegida al azar. Que fácil lo tenéis para descalificar siempre a las víctimas. Todos saltáis con lo mismo, como si el hecho de no denunciar significara que el abuso no existe. Cuanto nos queda por delante para avanzar como sociedad civilizada por culpa de gentuza como vosotros.

D

#10 No, si a mí me parece genial que no se callen. Pero estas cosas se denuncian en comisaría, no en Twitter.

Porque si sólo lo publicas en Twitter está claro que lo único que buscas es hacer daño inventándote cosas, sin tener que demostrar nada.

BodyOfCrime

#11 Entocnes yo te puedo acusar de violar niños sin que puedas defenderte?

Ze7eN

#24 ¿Tienes alguna prueba? Porque en este caso he visto a varias personas y los pantallazos son bastante claros. Imagino que en tu cerebro machista son todas unas manipuladoras expertas en photoshop. Esta chica es solo una compañera de trabajo apoyando a otra chica que es la que realmente se ha atrevido a denunciar. Informate un poco antes de opinar.

BodyOfCrime

#24 Estimado Ze7eN si quieres que te responda deberas sacarme de la lista de ignorados ya que es imposible que lo haga si estoy en ella.

Resumiendo, si quieres debate no te encierres en tu cuarto

soy-pringada-lidera-movimiento-denuncia-redes-contra-antonio/c027#c-27

Hace 5 años | Por --48271-- a elespanol.com

BobbyTables

#30 es que si te desbloquea puede que le pongas varios pantallazos en los que admite el delito y claro, ya tendría que admitirlo aunque no fuese cierto.

Pd: creo que hay cursos gratuitos de fotochó que te pueden servir, lo digo por si el mero hecho de poner un supuesto pantallazo sin más es una prueba fiable

BodyOfCrime

#34 Nada, si de retoque algo se. Haber trabajado 6 años de eso creo que me dan para convalidar 1º de chopeo lol

kumo

Toda esa gente da bastante asquete, incluida la pringada de turno cuyo principal fuente de ingresos parece consistir en insultar a otra gente en pantalla. Así que entre ellos se apañen.

ElGonzo

#9 no tienes ni idea de lo que dices... enserio quieres una "guerra" violenta y abierta entre sexos?... deberías mirarte eso de generalizar, de auto llamarte "feminista" y mas cuando hoy en día tienes mas facilidades que nunca para denunciar y llevar a juicio a quien sea...

D

Aparecen relatos tan fuertes como este:

D

#1 Llámame malpensado, pero... ¿por qué ese relato tan fuerte aparece en un tuit y no en una denuncia policial?

Claustronegro

#5 Prácticamente todo va con un intento de denuncia. Esto va para que se vea que el acoso no es fruto de unos pocos, si no que es más común de lo que muchos piensan, se trata de dar visibilidad a cosas que antes se tenían calladas

D

#5 No sé...¿por qué luego tendrá que demostrar que realmente no queria? ¿O dar explicaciones porque ha seguido con su vida? ¿O explicar porque consintió que le pagará el cubata si no se lo iba a follar?

kucho

#11 las explicaciones de por que alguien sigue con su vida solo se piden cuando se indica que estas supertraumatizada y no lo parece.

D

#5 Por que con la denuncia se enteraria menos gente, una cosa no quita la otra y con los jueces que hay dirian que no es nada.
Si hay texto que verifica lo que dices es para tenerlo en cuenta ¿ o no ?
-
Aunque que lo dga una persona que llama en su canal como saludo a su publico "cachos mierdas " no ayuda...

D

#39 En primer lugar, estás confirmando que la intención de esos mensajes es hacer daño y no denunciar un hecho.

Y en segundo lugar, unos tuits contando historias no verifican, ni ratifican, ni sirven como prueba de nada. No sé de dónde te sacas ese sinsentido.

Por último, decir que hay que tener en cuenta cualquier cosa que cualquiera publique en Twitter es una afirmación tan demencial que no sé ni qué responderte. Tú mismo explicas cuál es la intención de esa cuenta, y desde el apodo mismo deja claro su contexto e intencionalidad. Pero parece que sólo tienes en cuenta lo que quieres.

D

#45 La intencion de esos mensajes es avisar a otras personas
Quien confirma que quieres hacer daño eres tu

D

#46 Parece alucinante que no conozcas a la gente. Si yo me invento que tú eres un pedófilo y lo publico en Twitter, puedes apostar tu culo a que en cinco minutos hay varias personas corroborándolo e inventándose historias similares, sólo para meter cucharada y participar en el morbo.

Y eso es lo que tú llamas ”avisar”. Yo lo llamo aprovechar un medio donde puedes acusar sin pruebas para hacerse el interesante inventándose películas morbosas.

D

#5 Porque se trata de publicidad del régimen, y se hace con ese fin. ¿Qué juzgado ni juzgado?

D

#1 La web se ha caído ¿Hay denuncia en los juzgados?

D

#2 #6 #7 Es efecto Menéame. La web en cuestión no es muy capaz, el enlace funciona con un poco de paciencia.

D

#13 Cierto, ya funciona, gracias

Aguarrás

#9 No me metas en sitios raros ni me hables de tu libro.

Homertron3

He votado negativo por culpa de #9, enhorabuena lol

Le decís que eso se denuncia y punto, pero le quiere dar no se que vuelta al asunto para dejar caer que sois todos unos cabrones y que esto va de no callarse.... ¿Pero tú te lees?, ¿pero tú lees?

D

#40 Te leo a tí. Leo cosas como 8 de marzo: las mujeres han parado, ha cambiado todo/c3#c-3.

Ridiculizando la lucha feminista. A gente como tú también hay que combati, que utilizas técnicas del heteropatriarcado de manual. Y no tengas dudas de que ganaremos.

Homertron3

#44 que si que si, que te estamos dando la razón y que ni así, conmigo te equivocas, sigue troleando y haciendo el ridiculo cuanto quieras

D

No le conocía, que asco de tío.

BodyOfCrime

#9 bueno, que lo consideres lucha armada es un primer paso para demostrar que de igualdad hay poco

Aguarrás

¿Pongo ya el puesto de piedras para lapidación o me espero?.

D

#8 Tranquilitos, tenéis miedo. Es normal. Porque esto es una guerra, y va sobre no callarnos nunca más cuando sufrimos acoso por parte de los hombres.

D

#9 Y cuando vengan los fascistas que estáis resucitando a callaros a bofetones, qué vais a hacer?

vicvic

#8 si lo acompañas de un buen surtido de antorchas, si....

tiopio

Todavía no he oído a Burque o a Broncano decir lo que hay que hacer con él.

D

Me he estado callando desde que me he enterado pero no puedo más,@SrCastelo es un machista y un acosador de mierda...si, ahora que es trending saltas, pero antes callada cual hez... Metete tu liderazgo donde te quepa porque si no hubiera saltado y no hubiera visibilidad estarías callada cuál tumba, farisea!!!

D

#0 el enlace da error

D

¿Han borrado la página? Que rápido vuela la censura lol