Hace 5 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por candonga1 a eldiario.es

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno andaluz, Juan Marín (Sanlúcar de Barrameda, 1962), está convencido de que en las elecciones del próximo 2 de diciembre "van a dar la campanada". No percibe "una campaña radicalizada", aunque admite que "el debate nacional eclipsa que se pueda hablar de Andalucía". Su partido se estrenó en 2015 con el 9% del escrutinio y 9 diputados en el Parlamento andaluz y ahora aspira a crecer tanto que PP o PSOE le conviertan en el primer presidente de la Junta no socialista en 36 años de historia aut

Comentarios

c

No Juanito, no... no eres igual que Rivera, tú adelantas a Alberto carlos por una "chaqueta", tu jefe "solamente" ha estado en el PP, en Libertas y en C´s....en cambio tú, además de C´s, has pasado por el PP, por el PSOE y por nada más y nada menos que por un tan denostado por vosotros partido nacionalista: el PA.

Tiene pinta de querer pillar cacho a cualquier precio, la cuestión es pillar.

parrita710

Pues viendo la trayectoria que lleva no me extrañaría que mañana se enfundara en una bandera con el martillo y la hoz y pasado en una anarquista.

c

Madremía, este si que sabe definir a Ribera..y da miedo.