Hace 8 años | Por DioxCorp a photos.google.com
Publicado hace 8 años por DioxCorp a photos.google.com

Se, que puede parecer una chorrada, pero me siento muy orgulloso de muchas de las fotos que os muestro, ante todo aclarar que es fotografía, solo edito con LightRoom y a veces con AfterShot Pro 2, cuando tengo mis épocas Linuxeras. Trabajo desde siempre con Nikon, actualmente tengo una D7000, es con la que están el 90% de mis fotos, aborrezco a la gente que edita en exceso las fotos, haciéndolas irreconocibles de la toma real. Si tenéis dudas, podéis preguntar en los comentarios.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Aquí las únicas fotos que triunfan son las de tetas.

DioxCorp

#4 sigue pasando fotos, hay pechotes, las fotos mas explicitas donde se puede ver uno que otro pezón, no las publico en internet, publicamente.

D

Yo solamente veo una página de color blanco, debe ser que hace falta activar Javascript.

DioxCorp

#6 Si tienes problemas con el navegador, toma un enlace más Web 1.0: https://picasaweb.google.com/101790154772514554757/PortfolioDioxCorpPhotography

D

#0 no aprecian tu arte

D

Visto el nivel "segunda página de DeviantArt" del álbum, sí, parece una chorrada

DioxCorp

#3 No pillo la referencia.

D

Una rubia fumando. Que puto asco, que desagradable. Abajo con el envio.

sangaroth

Comparado con las que consigo sacar yo me parecen de lo mas 'pro'. Se puede negativizar por considerar irrelevante en este medio pero despreciar el trabajo de las personas siempre lo he encontrado de muy mala educación, por no decir otra cosa.