Hace 4 años | Por Ratoncolorao a atrozconleche.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a atrozconleche.com

"Estoy hasta el coño de todos los que llamáis para tocar, pinchar, hacer entrevistas o participar en vuestra movida el mes del orgullo, como si solo fuéramos visibles el 28 de junio. No me entendáis mal, no me molesta que me deis trabajo, (y por supuesto que me manifestaré, actuaré y me expresaré estos días si lo considero y me da la gana) me molesta que penséis que un maricón solo tiene derecho a existir en el mes de junio. Llamadme en enero y hablamos"

Comentarios

Ratoncolorao

#2 Por eso celebramos el Orgullo; porque todo el año nos dan mimitos y abrazos y unicornios y purpurina...
Hay que joerse, de verdad.

D

#3 ¿al resto de ciudadanos nos dan mimitos y abracitos y unicornios y purpurina?

marioquartz

#3 ¿Que tiene que ver una cosa con otra?
Hay razones para el Orgullo, por supuesto. Pero independientemente de ello, este artista no interesa como artista.

D

a lo mejor es que su arte en sí mismo no le interesa a nadie. Algunos artistas deberían empezar a ser conscientes que si no te hacen caso, a lo mejor no va a ser por tu género, edad, raza o identidad sexual, sino porque en realidad tampoco valen tanto como se piensan.

El problema que le veo es que a los artistas de nicho, o a las minorías solo les suelen llamar para eventos. A los artistas gays les llueven ofertas en junio para el orgullo aunque hagan arte para todos. Se les acumula más trabajo del que pueden hacer ese mes.

Pasa con muchos más profesionales. Mujeres maker, por ejemplo, y solo me llaman para hablar del papel de las mujeres en la tecnología, las mujeres en el mundo maker... Pues mira. Estamos, y ya está. Podemos hablar de tecnología, en general, y no de "tengo tetas y hago tecnología, me costó hacerme un hueco." Me consta que a otras personas también le cuesta hacerse un hueco y que en ocasiones cuando se lo hacen terminan siendo muy de nicho.

Creo que es más cuestión de periodistas o organizdores de eventos o programadores de eventos que quieren dar contenido y siempre sacan el típico panel de "mujeres en..." o "una minoría en..." cuando muchas veces no son ni tan minoritarias ni lo que hacen es tan interesante.

Yo si me ofrecen ir a hablar en un panel de este tipo ya no voy.

Valverdenyo

"Soy pirotécnico todo el año y solo me llaman cuando se acercan las fiestas del pueblo, oiga"

Árpád_újra

"Estoy hasta el coño..."

Victor Algora.

p

Que tome nota todo el mundo para que quede claro que toda esta mandanga no es más que puro postureo de mierda.

De eso van las políticas identitarias y de minorías, de posers que van de izquierdas sin serlo para quedar de chachi. Pose, plástico, palo, postín, falsedad, hipocresía.

Mientras tanto en todos los temas verdaderamente relevantes (economía, derechos básicos, trabajo) nos están metiendo gol tras gol. Como a este, que pensaba que eran de los suyos y en realidad sólo le utilizan como exhibición de circo para salir en la foto.

Cada vez está más claro que la "izquierda" identitaria fue y es una carga de profundidad contra los ciudadanos que realmente quieren luchar y no quedarse en la imagen y la pancarta.

t

Le molesta pero enseguida se baja los pantalones cuando le dicen que le pagan.

#7 Normal, porque el músico es músico todo el tiempo. Cuando está formándose, cuando está preparando un show... el problema es que casi nadie quiere pagarles, o al menos pagarles lo que vale el tiempo. Te lo digo porque conozco a bastantes músicos. Muchos quieren que vayan a su garito o lugar a dar un bolo, pero normalmente no quieren pagarlo. Con invitarles a beber o cenar les quieren dar por pagados, o con dinero pero una cantidad ridícula.

hasta_los_cojones

A mí me discriminan aún más...

Soy artista y no me llaman ni en junio.

Y hostia, yo al menos soy blanco y hetero!!!

Yo tengo derecho a que mi arte le guste a todo el mundo, y que me llamen y me contraten todo el año (excepto en junio, que es el mes de los que no son privilegiados como yo).

D

Enhorabuena!!

D

Yo estoy metida en el mundo de los juegos de rol y solo me llaman para entrevistas y charlas sobre feminismo y las mujeres en el rol. Entiendo qué significa eso y es que la realidad sólo te quieren como un mono de feria para que unos se crean chupipanda y progres. Y es una mierda.

hasta_los_cojones

#6 también significa que hay muchos otros que no son mujeres y que no los llaman ni para eso.