Hace 3 años | Por SrYonkus a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por SrYonkus a 20minutos.es

El equipo inglés se suma a la blockchain para ciertos pagos a sus futbolistas tras aliarse con Coingaming Group.

Comentarios

mondoxibaro

Harto del tiempo que el fútbol patrio ocupa este país, como para interesarme como le pagan a los jugadores del Southampton. Por mi, como si le pagan con fichas del monopoly.

tiopio

La burbuja de los tulipanes, se infla y se infla. Lo malo es que cuando estalle afectará a la economía real, como en el siglo XVII.

ACEC

#1
- La burbuja de Internet
- La burbuja de los coches
- La burbuja de los trenes
- La burbuja de las carreteras
- La burbuja de los artefactos de hierro
- La burbuja de la agricultura
- La burbuja de le rueda...

averageUser

#2 Cada vez se parece más a una secta la defensa a ultranza de este chiringuito

Invertid en fórum, de verdad, a mí me ha ido muy bien.

ACEC

#5 Igualito una empresilla de inversiones que un sistema monetario descentralizado, pseudoanónimo, basado en la criptografía y las matemáticas que permite los intercambios de valor entre iguales sin confianza mutua a escala planetaria. Igualito.

D

#2 Salen 4600 criptomonedas en coinmarketcap pero solo se habla de una, que es técnicamente inferior por ser más antigua.

Eso debería dar una pista

ACEC

#6 Quizás MSN o Compuserve fueran técnicamente superiores. pero al final quedó Internet, que era bastante más antigua. Pues algo parecido. No se trata solo de tecnología sino de adopción y más en algo que pretenda ser usado como moneda.

R

Para los futbolistas sobrados de pasta es como una inversión, aparte, dado que comprarán subirá de precio un tiempo pero estoy seguro de que tardarán poco en vender cuando suba.

O tal vez así pagan las putas con Monero y deja menos rastro que si es con tarjeta, más anónimo pagar con Bitcoin desde un wallet escondido por ahi.