Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a soterramientomurcia.es

La Comisión de Peticiones Europea ha admitido a trámite la solicitud de la plataforma para investigar la adecuación de las obras del soterramiento a la legislación europea tanto en su tramitación, cumplimento de la legislación medioambiental y de obras. Su admisión a trámite supone un respaldo a las denuncias de la plataforma, al tiempo que pone en evidencia el comportamiento del gobierno regional y municipal.

Comentarios

D

La UE últimamente se está metiendo en muchas decisiones del PP. Será quizás que el PP no sabe ni hacer política ni gobernar y necesita ser tutelado constantemente?

D

¿Y esa admisión a trámite supone una suspensión de las obras?

Porque si no mientras lo estudian acaban la obra y luego a ver quien la deshace.

sotillo

#3 Tiene que ser como lo del trasvase del Tajo que intervendrán cuando no quede Tajo y con una multa que pagamos los de siempre

Belu84

#3 ¿Acabar las obras en España rápido o en el plazo previsto? La burocracia es lenta pero la construcción más, se toman su tiempo,aumentan el presupuesto con los sobrecostes,etc.
En Barcelona en el 2014 creo que era que tenían que haber acabado las obras del metro línea 9 y 10. Hay tramos cerrados que no hay fecha para que se reanuden las obras.
La variante de Vallirana de la N340 a saber cuando se acaba.
Tranqui, tendrán tiempo de sobras antes de que acaben.

currahee

Cuando vean el proyecto de infraestructura ferroviaria que propone la 5a economía de la UE para su 7a ciudad en 2017, ésta va a ser la reacción de los miembros de esa comisión:

ziegs

En las proximas elecciones se podría votar a la UE, por aquello de ahorrarnos los encabronamientos, las multas y alguna que otra cosilla más.

P

Europa funciona. No entiendo por qué los independentistas quieren que su Comunidad Autónoma, unas de las comunidades con mayor autonomía del continente, quede fuera de la Unión. ¡Soterramiento ya!

t

Murcia independiente ya.

t

pero sin PP