Hace 6 años | Por --267175-- a elboletin.com
Publicado hace 6 años por --267175-- a elboletin.com

Aunque las movilizaciones pro-soterramiento de las vías ferroviarias comenzaran en Murcia a mediados de los años ochenta del siglo pasado, los últimos seis meses han sido especialmente significativas. La Plataforma Pro Soterramiento de las Vías de Murcia ha conseguido aunar a decenas de miles de murcianos que no han dudado en salir a la calle para revindicar una ciudad abierta y sin muros. Las consecuencias: silencio mediático, multas y cargas policiales. La represión policial es insoportable.

Comentarios

D

La organización criminal Ppsuna apaleando a la ciudadanía. Y ahora subirá el sueldo a los mercenarios apaleadores policías como pago a los palos dados, como ocurrió en el 15M y en Cataluña.

D

#1 Cállate ya anda.

D

#7 Vaya, salió un miembro de la piara PpcerC,$ a intentar aplicarme la ley mordaza. Si eso es todo lo que puedes aportar mejor que te metas la lengua en el culo, que para leer todas las mamarrachadas que escribes mejor permanecer callado y aparentar que eres tonto que no abrir la boca y despejar todas las dudas

Paisos_Catalans

#8 No hay dudas en lo último. Respecto a lo otro, murcianos sintiéndose un poco más catalanes... a lo mejor se cría empatía y todo.

Murcia, caladero de terroristas, con apoyo de la ETA, los indepes Calatanes y agentes del gobierno de Maduro, todo esto no lo queréis ver, pero el gobierno del PP tiene mucha experiencia luchando contra las injusticias y aquí detecta agentes subversivos. Tirar cascaras de pipas,después de comerlas son 1000 euros, así aprenderán que con Rajoy no se juega."El gobierno lucha, por lo que de verdad importa a los ciudadanos", frase repetida mil veces por todos los dirigentes del PP, pero ¿que significa?

Ivanbangi

#3 esa frase significa: estamos en campaña electoral delante de los medios de comunicacion.
Suerte y apoyo para las perdonas que luchan, esto huele a nuevo Gamonal.

D

#3 Si, cierto, con M. Rajoy no se juega, solo se mueven sobres. Y si, repetirían la mentira tantas veces que muchos al final creerán que es verdad, y lo mismo si que es verdad que luchan por lo que importa a CIudagramos........... jej jejejejeje

Vichejo

Y AMENAZAS, el Delegado del Gobierno vertiendo amenazas sobre los manifestantes

D

El diálogo del PP con el pueblo