Hace 15 años | Por trestigres a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por trestigres a telegraph.co.uk

La nueva ropa interior se ha desarrollado como una segunda barrera de defensa después de comprobar que los sostenes normales causan lesiones mientras las mujeres de la policía desempeñaban sus funciones. En inglés; traducción en el primer comentario.

Comentarios

trestigres

Sostenes resistentes a las balas para la policía alemana.

La nueva ropa interior se ha desarrollado como una segunda barrera de defensa después de comprobar que los sostenes normales se encontró pueden causar lesiones mientras las mujeres de la policía desempeñan sus funciones.

Los chalecos antibalas de las oficiales, mientras detienen la fuerza de una bala recibida durante un ataque, se transmite a los plásticos y piezas de metal de su ropa interior causando daño .

Carmen Kibat, una mujer policía en Hamburgo que prueba la nueva ropa interior, dijo: "Estos pueden salvar la vida de alguien por lo que no es para reírse." Ella organizó "Acción Brassiere" en Alemania, consiguiendo que cientos de policías probaran los sostenes mientras cumplían su deber.

Todos ellos están blasonados con la palabra "policía" y son de algodón, poliéster, elásticos y algunos otros materiales sintéticos, densamente acolchado y sin partes de plástico o metal.

Tres mil mujeres agentes de policía ahora estarán obligadas a llevar el sostén mientras estén de servicio. Sus jefes han decidido que se les permita tener tres cada una.

Ruediger Carstens, un portavoz de la policía, dijo: "Esta es una labor pionera. La seguridad de nuestros funcionarios es primordial."

trestigres

#3 Lo siento, aquí está la foto del sostén http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/44890000/jpg/_44890790_bra_226i.jpg
...
Sin relleno de ningún tipo.

D
Magec

Tengo que decirlo, sorry:

No foto, no meneo

guanderfulboi

#3 joer como os poneis. Menos mal que tengo acceso a la intranet de la poli alemana y me he bajado una:

lgp50

Cuidado no te den un tetazo estando de servicio.