Hace 7 años | Por --523688-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --523688-- a elespanol.com

Los protagonistas de la estafa del 'móvil extremeño' no responden a las llamadas. En Zafra, el 'bellotagate' acapara las conversaciones.

Comentarios

thorin

#2 Del himbestigador del 11M...

SerraCalderona

#1 #2 tras leerles aún me reafirmo mas!!! gracias a todos.

robespain

#2 Lo que es vergonzoso como han editado el artículo original incluyendo toda la polemica, entre medio y sin avisar ni rectificar. Como si fuera así como se publicó el reportaje original. En el cache de google todavía se encuentra el artículo original.

SerraCalderona

#0 Brutal, Total, Tronchante, puro made in Spain, hasta una bellota !!! esto clama al cielo, he leido pocos libros de historia, que describan mejor España que esta historia. Mis mas sinceras felicidades por estos aportes, en serio

#3 Lee mas libros de historia y asi solucionas tu ignorancia.
Un insulto gratuito a España por que hay estafadores en el pais.
Buscame un pais sin estafadores y te doy un piso en Benidorm

SerraCalderona

#18 el único insulto lo ha proferido usted, definiendose a si mismo.

#22 Perdon no sabia que eras un niño.me pondre a tu altura: Y tu mas! eso lo seras tu!
lo dicho, lee mas y conoceras mejor la historia de España

SerraCalderona

#18 me temo que no voy a ponerme a su altura (sea la que sea), y hablando de lectura, debería haber entendido que mi comentario hacia referencia a un género hispánico por antonomasia: LA PICARESCA Inmortalizado entre otros por CERVANTES, o en la gran obra El Lazarillo de Tormes, y ahora, ya puede proseguir con sus ofensas gratuitas y al parecer con gran aporte cultural

meneameesforocoches

#25 Claro, y en que parte de esta nueva historia la abuela fuma?
Brutal, Total, Tronchante, puro made in Spain, hasta una bellota !!! esto clama al cielo, he leido pocos libros de historia, que describan mejor España que esta historia. Mis mas sinceras felicidades por estos aportes, en serio

De verdad me vas a hacer creer que este post es el significado de lo que dijiste primero ?
Intenta justificar el intento gratuito con otra chorrada a ver si cuela.

que infantil tirar la piedra y esconder la mano

SerraCalderona

#26 ¿de verdad que no tiene otro entretenimiento a estas horas que el ataque gratuito?, bueno yo lo dejo, que estoy cansado ( busque metáfora y sarcasmo en el diccionario, le vendrá bien) buenas noche

D

"Es decir, fue la aparición del reportaje en este periódico lo que desencadenó una supuesta investigación por parte de Forocoches que muchos vecinos se preguntan por qué no salió antes."
Pedrojota en estado puro. No se puede ser más caradura.

D

La sospechosa desaparición de los dueños del 'iPhone de la bellota'

Se puede percibir entre visita y visita a las oficinas y a la tienda del centro, respectivamente, donde buscamos sin éxito a los protagonistas del reportaje. Tampoco responden a las insistentes llamadas de este periódico

A la pregunta de dónde están Unai Nieto y Cui Bojun (conocido como "Eric" por una cuestión puramente práctica de pronunciación), responde Antonio que sólo puede decir que permanecen reunidos con un equipo de abogados de los que saldrá un comunicado.

Es decir, van a la oficina y no los encuentran, los llaman y no contestan, les dicen que están reunidos con los abogados y que habrá un comunicado -----> misteriosa desaparición
Sensacionalista es poco.

V.V.V.

#8 Típico de El Español Today

tsakurai

#0 Mis disculpas por el negativo, pero veo alucinante que después de la cagada de publireportaje que hicieron, Pedro J y compañía ahora quieran apuntarse el tanto.

D

#12 No eran necesarias, ni que me hubiera molestado.

Yo lo he mandado porque me parecía importante destacar la parte que habla de como estos "Esteban Trabajos" han lanzado una granada de humos y casi desaparecer del mapa, e igualmente deplorable me parece que estos quieran convertir su metedura de pata en un acierto.

Unregistered

bellotagate

Periodismo de calidad.

Veelicus

lo que me extraña es que esa compañia cuyo nombre terminaba en ETA no estubiese ilegalizada... Fernandez Diaz, espabila!!!

colipan

Prepararos mercadona, carrefour, envasadoras de aceite de oliva tunecina, envasadores de legumbres,los envasadores de patata española del mismo Israel,...

ED209

JETTA, smart-asses

saulot

Yo hubiese hecho lo mismo: maletas listas y un boleto para Caracas.

D

Pero qué jeta tienen en El Español, para dorarles la píldora con un reportajito mamporrero sí los encontraron.

D

Menuda verguenza de diario lol

janatxan

Luego pedirán que confiemos en start-ups.